Famosos

¿Otro más? Equipo de Nueva York le hace oferta a Neymar para sumarse a la MLS

El brasileño lleva varios meses lesionado y en el PSG no ven con malos ojos su salida.

Compartir:
Neymar y Messi son amigos y ahora podrían encontrarse en la MLS., @neymarjr
Neymar y Messi son amigos y ahora podrían encontrarse en la MLS. / FUENTE: @neymarjr

La MLS de Estados Unidos vive un momento histórico, con una figuración mundial que nunca antes había tenido gracias a la contratación de Leo Messi en Miami y por eso quiere aprovechar el impulso para sumar nuevas estrellas mediáticas.

Según información de The Secret Scout, el nuevo nombre que aparece en carpeta es el de Neymar, quien habría recibido una oferta de parte del New York City FC. Este equipo pertenece al City Football Group Limited, que tiene a varios cuadros a nivel mundial, lista que encabeza el Manchester City.

El New York City FC comenzó a jugar en la MLS hace ocho años y ya ha contado antes con figuras de nivel mundial, como el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo. Además, en sus vitrinas ya luce un título nacional. Actualmente sus principales figuras son el volante uruguayo Santiago Rodríguez y el defensa brasileño Thiago Martins. 

Larga ausencia

Neymar no juega un partido oficial desde el 19 de febrero ante el Lille, y luego de sufrir un esguince en uno de sus tobillos fue operado, poniendo fin a su temporada.

El brasileño termina su contrato con el Paris Saint-Germain en junio del 2024 y por eso el cuadro francés no ve con malos ojos la opción de negociarlo con "Los Ciudadanos" de Nueva York. 

Neymar
Neymar pide disculpas públicamente a su novia embarazada por serle infiel y lo comparan con Piqué

El futbolista usó su cuenta en Instagram para mostrar su arrepentimiento.

Neymar ha tenido una gran figuración mediática en las últimas semanas, pero por cuestiones extrafutbolísticas, como la infidelidad con su pareja Bruna Biancardi.

Las claves

  • Neymar jugó su último partido el 19 de febrero, ante Lille.
  • El New York City FC está en la misma Conferencia Este que el Inter de Messi, pero está más cerca de la zona de playoffs. 

Artículos Relacionados