Famosos

La reacción de Britney Spears tras ser golpeada por seguridad de un jugador de baloncesto

La cantante rechazó la violencia hacia a ella y contra cualquier otra persona.

Compartir:
Britney Spears
Britney Spears / FUENTE: Instagram de Britney Spears

Los fans de Britney Spears se han indignado luego que la cantante denunciara que fue agredida por un guardia de seguridad del basquetbolista de los San Antonio Spurs de la NBA, Victor Wembanyama, mientras intentaba saludarlo.

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver a la princesa del pop correr hasta el jugador, pero uno de sus hombres de seguridad la detiene al golpearla con su brazo, por lo que la cantante expuso el mal momento que le tocó vivir pese a que solo quería saludar a la estrella.

Te recomendamos

Britney Spears cerró su cuenta en Instagram., Foto: Instagram
La autobiografía de Britney Spears corre peligro para su publicación

La editorial quiere evitar posibles demandas de algunos de los artistas mencionados

Así reaccionó Birtney Spears tras ser golpeada por un seguridad

Britney relató que efectivamente se acercó Wembanyama para saludarlo y no se esperaba que el agente reaccionara de tal manera, pues su equipo está acostumbrado a lidiar con estas situaciones y nunca han golpeado a nadie.

"Había ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a la multitud. Casi me derriba y me quita los anteojos de la cara... Estoy al tanto de la declaración del jugador donde menciona que lo agarré por detrás, pero simplemente le di un golpecito en el hombro. Tampoco creo que esto sea un asunto de risa", narró la intérprete.

Hasta el momento, el jugador no le ha pedido una disculpas a la famosa, por lo que ha sido duramente criticado. El incidente se presentó tras ser elegido en el primer puesto del Draft de la NBA.

"A mí me rodea la gente todo el tiempo. De hecho, ayer me rodeó un grupo de por lo menos 20 fans y mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos. Esta historia es muy vergonzosa de compartir con el mundo pero ya es de conocimiento público. Sin embargo creo que es importante compartir esta historia para instar a las personas públicas de marcar un ejemplo y tratar a la gente con respeto", agregó la famosa.

Sin embargo, las autoridades desestimaron la demanda contra el atleta, pues la policía determinó que Spears terminó golpeándose ella misma al apartar la mano del guardia.

Las claves

  • Britney Spears contó lo que vivió tras ser golpeada por un seguridad de Victor Wembanyama.
  • Las autoridades desestimaron una denuncia.

Te recomendamos

Britney Spears cerró su cuenta en Instagram., Foto: Instagram
Britney Spears habla de su lucha por recuperar su "cuerpo perfecto"

La Princesa del Pop admitió su pesar por no tener la figura de unas décadas atrás.

Artículos Relacionados