Famosos

La inesperada reacción de Cardi B tras conocer a Shakira

La cantante se puso modo fan tras compartir en Paris con la colombiana.

Shakira y Cardi B se conocieron en Paris.  / Foto: Instagram

Shakira sigue envuelta en el mundo del espectáculo y luego de sus éxitos musicales se fue a Paris a disfrutar de la Semana de la Moda donde ha compartido con distintos famosos de la talla de Camila Cabello y Cardi B. Su llegada y encuentros causaron furor entre sus fans e incluso entre algunos colegas.

La colombiana es una de las cantantes más queridas ante la trayectoria que ha forjado con más de 30 años llenos de éxitos por lo que en cada una de sus llegadas suele ser ovacionada y su regreso a la industria tras su polémica ruptura con Gerard Piqué ha emocionado a muchos.

Te recomendamos

Cardi B fue una de las artistas que se mostró complacida y emocionada de haber compartido con la barranquillera.

Esto dijo Cardi B de su encuentro con Shakira

Fue durante el desfile de Fendi donde Shakira y Cardi B se cruzaron y fueron captadas conversando bastante emocionadas. Shakira estuvo en la primera fila de asientos y a su lado repitió la cantante Camila Cabello y luego B.

La rapera realizó un live en su cuenta en Instagram contando emocionada que no podía creer que había conocido a la intérprete de Pies descalzos. A pesar que Cardi es una de las raperas más famosas se mostró como toda una fan frente a Shakira.

"Ella dijo (refiriéndose a Shakira): ‘realmente deseaba que nos viéramos aquí'... estoy tan orgullosa de ella", dijo como referencia a lo que vivió por culpa de Piqué quien le fue infiel.

De igual manera, no dudó en referirse a ella como toda una leyenda y resaltó su fortaleza.

"Es decir, por supuesto, ella es una leyenda, pero es como que Shakira no había hecho música por tanto tiempo, ella viene de un divorcio y se convirtió en una mujer tan fuerte. Ha hecho música realmente buena, sus canciones me hacen querer tener problemas en mi matrimonio (risas)", aseguró.

También cantó algunos de sus últimos temas como Te felicito y Monotonía, al tiempo que no podía creer que nunca pensó que podría conocerla.

"Ella es increíble y fue increíble para mí conocerla, yo simplemente no lo puedo creer. La vida es muy loca, yo jamás habría creído, cuando era niña, que yo estaría conociendo a Shakira", dijo.

Las claves

  • Cardi B se mostró emocionada de conocer a Shakira.
  • Las cantantes tuvieron un encuentro en la Semana de la Moda.

Te recomendamos

Tags

Lo Último