Famosos

Así se defendió Anuel de las acusaciones de maltrato de Yailin

La expareja protagonizó una pelea virtual.

Yailin atacó con todo al padre de su hija.  / Foto: Instagram

La pelea pica y se extiende entre Yailin, la más viral y Anuel AA, luego que la cantante acusara al padre de su hija de haberla golpeado durante su embarazo, lo que desató una ola de reacciones en redes sociales.

La dominicana salió en defensa del rapero Tekashi luego que AA intentara humillarlo por su tormentoso pasado al ser acusado de violar a una niña de 13 años, pero la joven de 21 años le recalcó que no se crea el mejor padre, pues no solo no se encarga de la manutención de Cattleya, sino que fue víctima de sus maltratos mientras la llevaba en su vientre.

Te recomendamos

"Yo sí me río, eres un narcisista. Dile al mundo que me golpeabas embarazada (...) Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a caer así de bajo pana", escribió la cantante.

Ante las fuertes acusaciones, Anuel no se quedó callado y también lanzó sus respuestas a través de las historias de Instagram, donde se han encargado de protagonizar el tira y dame la expareja.

Así se defendió Anuel de las acusaciones de Yailin

El ex de Karol G llamó mentirosa a la madre de su segunda hija e incluso expuso que ella llegó a amenazarlo de golpearse ella misma para meterlo preso.

"Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tu misma para decir que yo te daba y tratar de meterme preso", escribió el intérprete de ‘Más rica que ayer’. "Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad", dijo.

De igual manera, reprochó que esperara tanto tiempo para denunciar el dicho abuso que sufrió de su parte.

"¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste? Bahh mentirosa (...) No se dejen engañar. La verdad convence, no grita. ¡Qué mentirosa!", agregó.

Las claves

  • Yailin acusó a Anuel de haberla golpeado.
  • El cantante se defendió de tales acusaciones.

Te recomendamos

Tags

Lo Último