Famosos

Así respaldó Nodal a Cazzu tras críticas por posar en Playboy

La argentina se defendió de los señalamientos y contó con el apoyo de su pareja.

Compartir:
Christian Nodal
Christian Nodal vive un momento de felicidad junto a Cazzu. / FUENTE: Foto: Instagram

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, rompió los estereotipos impuestos por la sociedad no solo con su música sino que también lo hizo en medio de su embarazo al posar la revista de hombre Playboy, por lo que se llenó de fuertes señalamientos al acusarla de sexualizar su embarazo.

En las postales se puede ver a la novia de Christian Nodal sin ropa dejando al descubierto su baby bump y tapando sus senos con sus brazos junto con un sombrero vaquero.

Te recomendamos

Cazzu
Cazzu respondió a quienes la critican por posar para Playboy durante su embarazo

Nodal también fue parte de las fotografías junto a la argentina.

"Llegó mami ???? @playboymx", escribió la trapera junto a un carrusel de fotografías presumiendo su sensual sesion fotográfica.

El apoyo de Nodal a Cazzu ante las criticas

Si bien fueron muchos los usuarios que la criticaron, ella misma se defendió de los ataques con un mensaje tajante que demostraba lo poco que le importaba los crueles comentarios.

"Soporten.. son ilusos si piensan que yo no se lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente.... Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja", respondió.

Nodal le dejó un comentario a su pareja en medio de las criticas. / Foto: Instagram

Cazzu no necesita que ningún hombre la defienda, pero Nodal se encargó de msotrarle todo su apoyo, pues él formó parte de las fotografías y también le dejó un mensaje en su publicación.

"Mamita sensuaaal ????????????????????", le escribió para remarcarlo lo orgulloso y enamorado que está de la madre de su primera hija.

Las claves

  • Nodal apoyó a Cazzu tras fuertes criticas.
  • La argentina posó para Playboy y se inundó de comentarios negativos.

Te recomendamos

Nodal y Cazzu viven su romance., Foto: Instagram
Cazzu y el sensual baile que hizo encima de Nodal que ha indignado

La cantante no se detiene con su embarazo y sigue desbordando sensualidad.

Artículos Relacionados