Famosos

Kate Middleton destaca en Wimbledon con un traje que recuerda a la Princesa Diana

La Princesa de Gales estuvo en una cancha secundaria y luego en el Palco Real del All England, donde fue acompañada por Roger Federer.

Compartir:
Kate Middleton junto a Roger Federer en el Palco Real., @the_princess__of_wales
Kate Middleton junto a Roger Federer en el Palco Real. / FUENTE: @the_princess__of_wales

La princesa Kate Middleton apareció durante la segunda jornada de Wimbledon 2023, con un blazer color menta y una falda blanca larga que trajo a la memoria los trajes de su suegra, la Princesa Diana. 

Kate, que usualmente no visita el All England de Londres en las rondas iniciales del torneo, sorprendió a todos con un traje de casi 3 mil dólares de la casa Balmain para ver el partido de la rama femenina entre la estrella británica Katie Boulter contra la australiana Daria Saville en la cancha 18, hasta que se suspendió por lluvia.

El blazer de Kate tenía amplias solapas blancas, muy en el estilo de Diana en 1988 durante la famosa ceremonia militar del Desfile del Estandarte. El atuendo de la actual Princesa de Gales recordó otro de la ex esposa de Carlos en una visita a India, en 1992.

En Wimbledon, Kate Middleton acompañó su traje con unos zapatos Gianvito Rossi de $775 y con uno de sus bolsos favoritos Mulberry.

Junto al "rey"

Luego del partido en la cancha 18, Kate se dirigió al Palco Real de la cancha principal del All England Lawn Tennis & Croquet Club, donde estuvo acompañado por Roger Federer, el "rey" y mejor jugador de la historia, para presenciar el partido en que el escocés Andy Murray arrasó en tres sets con el inglés Ryan Peniston.

Tras el duelo, Murray saludó a la Princesa de Gales pero dedicó sus mayores palabras a su amigo Roger, quien se llevó una ovación de casi 90 segundos.

Las claves

  • Wimbledon es el principal torneo sobre césped del mundo y el tercer Grand Slam del tenis en el calendario.
  • Desde el fallecimiento de la Reina Isabel y con el reinado de Carlos, los Príncipes de Gales han aumentado su figuración en los actos oficiales de la realeza británica.

Artículos Relacionados