Famosos

JLo responde a quienes la critican por lanzar bebida alcohólica

La cantante cuenta con nuevo proyecto empresarial pero no se ha escapado de los comentarios negativos.

Compartir:
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez sigue creciendo como empresaria. / FUENTE: Foto: Instagram

Desde que Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de su bebida DELOLA ha enfrentado distintas criticas que van desde el incentivar el alcohol pese a que su esposo ha estado internado por adicciones a no ser una consumidora de dichas bebidas.

En más de una oportunidad, la cantante llegó a comentar públicamente que no suele consumir este tipo de productos, por lo que internautas no lograban entender porque decidió incursionar en una industria de la cual tiene poco conocimientos.

Te recomendamos

Jennifer Lopez
JLo presume cuerpazo de Ben Affleck en el día del padre e ignora a Marc Anthony

La cantante llenó de elogios a su esposo, pese a que no es el padre de sus hijos.

Ante la ola de comentarios negativos que ha enfrentado, decidió hacerle frente y ponerle fin a las habladurías.

Esto dijo JLo a quienes la critican por tener una bebida alcohólica

A través de su cuenta en Instagram realizó un video defendiéndose de los ataques que ha recibido por crear su marca y al mismo tiempo, por no ingerirla.

"Sé que mucha gente ha estado hablando, (diciendo cosas como) ‘ella ni siquiera toma, qué hace con una línea de cócteles’... Y para ser sincera, sí por mucho tiempo no tomé", mantuvo.

De igual manera, aclaró que solo suele beber alcohol cuando tiene que acudir a algunos eventos, por lo que lo hace de manera consciente sin necesidad de llegar a extremos.

"Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 o 15 años, he tomado el cóctel ocasional. Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente", agregó.

La artista indicó que aunque lo disfruta no había encontrado una bebida que realmente la atrapara, por lo que decidió crearla ella misma.

"He tratado varias cosas, cócteles, hubo un punto en el que tomé cócteles rusos o rosé (vino rosado) pero nunca he encontrado algo que realmente me guste. Así que, como cualquier otra cosa en mi vida, lo creé para mí (Delola)", puntualizó.

Para remarcar y promocionar mencionó que DELOLA tiene menos calorías, es libre de gluten, con sabores naturales y es fácil de preparar, pues solo se debe agregar algo de hielo.

Las claves

  • JLo se defendió de quienes critican por su bebida alcohólica.
  • La cantante aclaró que decidió lanzar una bebida que se ajustara a sus gustos.

Te recomendamos

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look , Instagram
JLo presume sus rollitos en la espalda y normaliza los cuerpos naturales

La diva del bronx posó para una sesión fotográfica y mostró el resultado sin editar.

Artículos Relacionados