Famosos

Neymar nuevamente en la tormenta: su cuñada hace pública una carta con fuertes acusaciones

Bianca Biancardi, hermana de la pareja embarazada del jugador de fútbol Neymar, desata un vendaval en las redes sociales con una carta pública cargada de críticas y reprobación hacia el deportista.

Compartir:
Neymar Jr
Neymar Jr / FUENTE: Instagram @neymarjr

El astro brasileño Neymar Jr., nuevamente está en el centro del huracán de las polémicas. Pero esta vez, el origen de la controversia se sitúa lejos del terreno de juego. Es su vida personal la que ha estallado en un escándalo que recorre internet tras la publicación de una fuerte carta por parte de Bianca Biancardi, hermana de su pareja embarazada, Bruna Biancardi.

Neymar admitió infidelidad

Tras anunciar que se convertiría en padre junto a Bruna Biancardi, Neymar dejó a su público boquiabierto al admitir públicamente una infidelidad hacia su pareja. La confesión, realizada a través de su cuenta de Instagram, decía: "Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública". Las reacciones entre sus seguidores se dividieron entre quienes aplaudieron su transparencia y quienes lo condenaron por su comportamiento, de acuerdo a lo consignado por Infobae.

La réplica de Bianca Biancardi

En un giro audaz y decidido, Bianca Biancardi, hermana de Bruna, decidió tomar cartas en el asunto. A través de las redes sociales, lanzó una contundente carta en la que criticaba a Neymar por su actitud irresponsable y su tendencia a trivializar la situación.

"Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas", dijo Bianca, recordando que Neymar había publicado "Mais alguém? ????" (¿Alguien más?) cuando comenzaron los rumores de infidelidad.

"Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace", agregó.

Carta de Bianca Biancardi, cuñada de Neymar Jr. / Instagram

"¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación y continuar actuando como un niño? Para quien cree que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita", escribió.

No existe ningún tipo de contrato

Bianca también se refirió al supuesto contrato de infidelidad que tendría la pareja. "Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo. Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa. Ella es una mujer con mucho éxito, que trabaja desde los 16 años. Como fruto de su trabajo (y no por el dinero de nadie) ella tiene una vida muy cómoda y podrá cuidar a su hija de la mejor manera posible", subrayó.

"Ella está en la relación por amor, por querer que su hija tenga una familia unida y un padre presente, por querer que él críe y cuide a su hija que tanto quiso tener. Desgraciadamente, ella está pasando por todo esto en el momento que debería ser el más feliz de su vida. Le han quitado la tranquilidad y los buenos recuerdos que necesitaba tener en este momento. Su decisión y sus elecciones le corresponden solamente a ella. ¡Nosotros estaremos aquí", concluyó.

Las claves

  • Neymar Jr. se encuentra en el centro de una polémica personal tras admitir públicamente una infidelidad hacia su pareja embarazada, Bruna Biancardi.
  • Bianca Biancardi, hermana de Bruna, publica una contundente carta en las redes sociales criticando a Neymar por su actitud irresponsable y desestimando los rumores sobre un supuesto 'contrato de infidelidad' entre su hermana y el futbolista.

Artículos Relacionados