Famosos

Tekashi sale en defensa de Yailin tras críticas por su timidez en entrevista con El Gordo y la flaca

Los cantantes hablaron de la relación que mantienen y el éxito de su tema juntos.

Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales. / Instagram

Yailin, la más viral, y Tekashi 69 siguen dando de qué hablar luego de sus encuentros, regalos y colaboraciones que han tenido a solo meses que la cantante diera a luz y de su polémica separación de Anuel AA.

Son muchos los que los han vinculado sentimentalmente y ahora ellos aparecieron en el programa El Gordo y la flaca para hablar sobre su relación y sobre el éxito que han conseguido con su tema Pa ti y los escándalos que han protagonizado.

Te recomendamos

Sin embargo, las criticas volvieron a caer sobre la dominicana pero esta vez no por su talento o por su maternidad, sino por el poco desenvolvimiento que tuvo ante las preguntas de los presentadores.

Así defendió Tekashi a Yailin de las criticas

Con gran emoción los cantantes fueron recibidos por Lili Estefan y Raúl de Molina en el famoso estudio de Univision, sin embargo, Yailin se mostró bastante tímida y nerviosa pese a los intentos de sacarle conversación.

"¿Yailin tú no hablas?", le preguntó Raúl de Molina a la joven de 20 años quien respondió con un "Sí",  mientras sentía con la cabeza y reía nerviosamente.

Algunos internautas le recomendaron tomar clases para mejorar su desenvolvimiento, además, de clases de asesoramiento de imagen, pues su vestuario también fue duramente criticado al llegar con un conjunto de leggings y top, acompañado de unas sandalias de peluche en color blanco.

"En chancletas y en pijamas... Tener dinero le resuelve buscarle agentes que la ayuden con su apariencia y comportamiento en público", "Pero ella no podía ir más presentable", "A esa niña hay que trabajarle urgente ese miedo escénico. Waooooo", "Yailin tiene que hacer unas clases de oratoria urgente", "Vestuario, hablar en público, expresión corporal, pasarela, no sé cuantas clases más necesita esta criatura" y "Queda demostrado que las marcas no te dan estilo, es parte de los mensajes.

En medio de todo el hate que ha recibido la cantante, Tekashi salió en su defensa para defenderla luego que aclarara que son únicamente amigos.

 "Mucha gente aquí criticando una niña de 20 años. Que apenas parió 3 meses atrás. Y todo esto es nuevo pa ella. ¿Cómo se sienten?", escribió el famoso rapero en los comentarios de la publicación de ‘El Gordo y La Flaca’.

Las claves

  • Yailin, la más viral apareció en El Gordo y la flace junto a Tekashi.
  • La cantante fue duramente criticada por su comportamiento y vestimenta.

Te recomendamos

Tags

Lo Último