Famosos

Familia de Madonna rompió el silencio al confesar que pensaron que moriría

La cantante fue hospitalizada de emergencia debido a una bacteria peligrosa.

Madonna ha quedado envuelta nuevamente en críticas.  / Foto: Instagram

Madonna encendió las alarmas y preocupó a sus fans luego que se diera a conocer que estaba hospitalizada con diagnóstico delicado tras contraer una infección bacteriana grave que la mantuvo varios días en terapia intensiva.

Según informó su representante Guy Oseary en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram; su familia llegó a pensar lo peor, aunque finalmente la dieron de alta.

Te recomendamos

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente", se lee.

Esto dijo la familia de Madonna

La cantante tuvo que pausar su gira del próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá, en la cual pretende hacer un repaso de su trayectoria desde su primer álbum, Madonna, de 1983, hasta el más reciente Madame X, de 2019.

"En este momento necesita una pausa en todos sus compromisos, lo que incluye el tour", se especificó en el comunicado.

La familia de Madonna decidió mantener su estado de salud en secreto por varios días, pues tenían temor de perderla, según mencionó un familiar a DailyMail, quien agregó que estaban aterrorizados ante la idea de que perdiera la vida.

"Su familia se estaba preparando para lo peor", agregaron.

La reina del pop ha estado acompañada durante todo este tiempo por sus seis hijos, quienes también mencionaron que no se ha cuidado como debería.

"Ella no ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser para su edad, y se ha estado desgastando durante los últimos meses, piensa que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es, cree que es invencible", agregaron.

Las claves

  • Madonna estuvo hospitalizada por una bacteria.
  • Su familia pensó que la perderían.

Te recomendamos

Tags

Lo Último