Famosos

Confirman el noviazgo de Tim Burton y Monica Bellucci

La modelo italiana despejó los rumores al expresar públicamente su amor por el director

Monica Bellucci confirmó su noviazgo con Tim Burton. / Instagram: @monicabellucciofficiel

Tras meses de un sinfín de rumores luego de ser captados por varios seguidores cuando se daban un apasionado beso, en las últimas horas se confirmó el noviazgo entre la reconocida actriz Monica Belucci y el galardonado director de cine, Tim Burton.

Ambos involucrados trabajaron juntos en la segunda parte de la película, Beetlejuice, la cual será estrenada en el próximo 2024. En el set de grabación, muchos fueron los que captaron y trasladaron posteriormente a la prensa la gran atracción que se percibía en el ambiente, por lo tanto, a pesar que se trató de ocultar la relación, fue imposible guardar el secreto.

Te puede interesar:

Confirmación de Monica

La modelo italiana fue quien dio la primicia, expresando públicamente en una reciente entrevista concedida al medio, Elle France: ¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haber conocido al hombre. Es uno de esos encuentros que raramente suceden en la vida. Amo a Tim, y tengo un gran respeto por Tim Burton. Conozco al hombre, lo amo, y ahora me toca conocer al director. Inicia otra aventura.

Esta no es la primera vez que Bellucci y Burton se ven involucrados, recordando que la prensa sembró la duda sobre un posible romance en el 2006, debido a que fueron captados conversando muy sonrientes y cercanos en el Festival de Cannes. Para el momento, se generó un poco de ruido y malestar ya que ambos se encontraban en una relación sentimental.

Tim Burton tenía una relación desde el 2001 con Helena Bonham Carter, romance que duró 13 años hasta su separación en el 2014, mientras que Monica Bellucci, estaba casada desde 1999 con el actor y productor francés, Vincent Cassel. No obstante, las aguas se calmaron y el rumor no trascendió por mucho tiempo, quedando todo como una anécdota, pero que ahora casi 17 años después, la relación sentimental se convirtió en una realidad irrefutable.

Las claves

  • Monica Bellucci fue la encargada de confirmar su noviazgo con el director de cine, Tim Burton.
  • En el pasado 2006, la prensa especuló un affaire entre Monica Bellucci y Tim Burton.
Tags

Lo Último