Famosos

Maribel Guardia divide opiniones tras posar con sensual bikini en la playa

La actriz trata de brillar en medio de tanta oscuridad pero las opiniones impertinentes no han faltado.

Maribel Guardia vive el duelo de la muerte de su hijo a su manera.  / Foto: Instagram
Maribel Guardia vive el duelo de la muerte de su hijo a su manera. Foto: Instagram

Hace casi tres meses, Maribel Guardia tuvo que enfrentar una de las peores noticias para una madre al enterarse de la inesperada muerte de su hijo Julian Sebastian quien tenía apenas 27 años, cuando se encontraba terminando una de sus obras de teatro.

PUBLICIDAD

El joven que destacaba como actor y cantante fue encontrado sin vida víctima tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, lo cual le hizo enfrentar a Guardia los peores días de su vida, sin embargo, ella ha tratado de salir adelante junto a su nuera y su nieto.

Te recomendamos

La actriz decidió continuar con su vida y su trabajo en lugar de sumergirse en la tristeza, por lo que son muchos los que la han elogiado y hasta felicitado por su gran fortaleza. Pese a ello una de sus últimas publicaciones en Instagram ha dividido opiniones.

Recomendados

La foto en bikini de Maribel Guardia que ha generado criticas

Maribel decidió vivir su duelo bastante alejada de lo que acostumbran muchas familias. Ella no se quedó vestida de luto y mucho menos se quedó encerrada, pues sabe que tiene a un nieto por quien velar y no sumergirlo en la tristeza para que pueda vivir su infancia.

La artista ha aparecido en varias oportunidades posando con el pequeño José Julián de 6 años, con quien se fue a la playa para derrochar estilo y belleza desde un yate. Aunque ella quiso compartir el momento de abuela y nieto, todos los comentarios se enfrascaron en el look rojo que lució.

La famosa de 65 años se pudo ver con un bañador de color rojo y un pareo del mismo color, causó un gran revuelo entre sus más de 9 millones de seguidores, si bien muchos la elogiaron, otros criticaron que presumiera sus días de playa pese a haber perdido a su hijo.

"El luto se lleva en el corazón pasé lo que pasé la vida continúa y no sé tiene que echar a morir", "Pobre Julia", "Esta no le guardó luto ni los primeros meses", "El luto se lleva en el alma ser fuerte no es fácil pero se tiene que ser y aceptar los tiempos de Dios", "De no creer tu valentía y tus ganas de seguir, la verdad no sé si yo podría", es parte de los comentarios donde la admiración logró ser más grande que las criticas.

Las claves

  • Maribel Guardia se fue a la playa con su nieto.
  • La actriz fue elogiada y criticada por su look.

Te recomendamos

Tags

Lo Último