Famosos

Ella es Samadhi Zendejas, la mujer que aseguran que es la nueva novia de William Levy

La actriz le llama “ojitos lindos” al actor levantando sospechas de romance.

La actriz de 28 años ha sido captada con el actor.  / Foto: Instagram

William Levy se ha mantenido como uno de los hombres más codiciados de la farándula ante su gran atractivo físico. Pese a que ha logrado una carrera como actor impecacble, no h-sucede lo mismo con su vida privada al ser acusado de ser uno de los galanes más infieles.

Son varias las mujeres con la que ha sido vinculado pese a su relación con Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo a sus dos hijos: Christopher y Kailey. Las presuntas amantes del actor en su mayoría han sido con quienes ha protagonizado.

Te recomendamos

Ahora en medio de su nueva propuesta laboral Vuelve a mí, la cual protagoniza con la actriz Samadhi Zendejas, han aparecido sospechas de una relación entre ellos, tras algunas pistas.

Recomendados

¿Quién es Samadhi Zendejas, la presunta nueva novia de William Levy?

La situación sentimental del galán de telenovelas puede llegar a ser bastante confusa, pues a inicio de 2022 anunciaba que estaba separado de Elizabeth, sin embargo, ellos seguían compartiendo juntos paseos y hasta viajes, además, ella ha posteado algunas fotografías románticas junto a él.

"Ojitos bonitos, qué placer compartir contigo esta aventura,no tienes idea cuanto TE ADMIRO #OjitosBonitos", se lee en comentario que hizo Samashi a Levy el cual levantó sospechas de un romance.

Ambos han sido captados en algunos restaurantes, que aunque ciertamente podría tratarse de una amistad tras trabajar juntos, las indirectas de Gutiérrez en redes sociales han aumentado las sospechas.

Zendajas en una actriz mexicana de 28 años. Fue a sus 15 años cuando inició su carrera como actriz en la telenovela Atrevete a soñar y más tarde le dio vida a Jenni Rivera en su etapa de adolescente en la telenovela Mariposa de barrio. La artista suma más de 10 proyectos televisivos en telenovelas y series como su participación en Rosario Tijeras, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Mujeres asesinas, La sombra del pasado, Falsa identidad y Enemigo íntimo.

Las claves

  • William Levy es vinculado amorosamente con Samadhi Zendejas.
  • La actriz de 28 años lanzó un comentario al actor que ha levantado las sospechas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último