Famosos

Usuarios no perdonan a Yailin al aparecer descalza y "mal vestida" en una presentación

La cantante volvió a los escenarios pero sigue sin escapar de las criticas.

Compartir:
Yailin La Más Viral
Yailin La Más Viral / FUENTE: Instagram

Pese a que Yailin, la más viral, ha salido adelante pese a su corta edad y la exposición mediática que ha tenido por su matrimonio fallido con Anuel AA, no logra escaparse de las criticas ya sea por su maternidad o por su "poco talento" frente a los micrófonos.

La cantante regresó a los escenarios tras una larga pausa debido a su embarazo y lo hizo al formar parte del evento Mujeres del movimiento en el United Palace de Nueva York donde se convirtió en una de las artistas más esperadas.

Te recomendamos

Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine
Tekashi lanza nueva canción y dice "ese cu.. tiene dueño" con Yailin como estrella

El rapero estadounidense subió a YouTube la canción Dueño, su última entrega junto a Lenier con un erótico videoclip donde La Más Viral es la protagonista: Mi modelo especial.

Sin embargo, su show ha sido de lo más comentado en redes sociales no solo por las indirectas al padre de su hija Cattleya, sino también por su comportamiento y hasta vestimenta.

La presentación de Yailin que indignó a usuarios

Aunque las cantantes suelen aparecer en sus shows con looks despampanantes o llamativos, Yailin decidió aparecer con un vestuario bastante sencillo al llevar un ceñido corsé que parece hecho de piel de serpiente y un short en denim, junto con unas botas a juego, pero las cuales se quitó en medio del espectáculo y quedó descalza.

Usuarios repudiaron la manera en la que decidió subir a tarima, pues aseguraron que no tuvo respeto con sus fans quienes esperan que su artista cuenta con una buena imagen y presentación.

Por si fuera poco, su talento para cantar volvió a quedar en duda al doblar sus temas e incluso hacer cantar más al público que ella misma.

"Que pena que la gente pague por ver a esta mujer que no puede cantar", "Cuando hay clase y talento se nota y cuando no hay también", "Que irrespeto para sus fans llegar vestida así", "Se ha hecho famosa por todos los escándalos q hace y enseñar todo lo que pueda", han comentado.

Las claves

  • Yailin volvió a los escenarios pero se llenó de críticas.
  • La cantante apareció descalza y con un look "poco apropiado".

Te recomendamos

Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales., Instagram
La pareja arcoíris: Yailin le juega broma a Tekashi y así fue su "cruel venganza"

La influencer dominicana no deja de coquetear con el rapero tras estrenar su video musical Pa´tí.

Artículos Relacionados