Famosos

Taylor Swift y su contundente rechazo a Meghan Markle

La exactriz estaba interesada en sumar a la cantante a su podcast, pero esta respondió con un rotundo no.

Compartir:
Taylor Swift
Taylor Swift no estaba dispuesta a compartir con Meghan Markle / FUENTE: Foto: Instagram

Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más rechazadas del momento, situación que habría acelerado el fin de su contrato con Spotify, para el cual había planeado entrevistar a grandes celebridades, entre ellas Taylor Swift.

La exactriz y el príncipe Harry han sido acusados de "estafadores" por parte de un directivo de la plataforma, y es que al parecer no cumplieron con lo que habían prometido, por lo que decidieron cerrar Archetypes, su pograma.

Te recomendamos

Kelly Osbourne destrozó al príncipe Harry., Instagram: @kellyosbourne
Razones del porqué Kelly Osbourne insultó al príncipe Harry

La hija de Ozzy Osbourne tildó al hijo del Rey Carlos III como idiota

Otro de los escándalos que enfrentó la pareja habría sido que no era Meghan quien se encargaba de realizar las entrevistas, sino miembros de su equipo, lo que habría generado mayor polémica e indignación.

La respuesta de Taylor Swift a Meghan Markle

Los golpes para los exduques de Sussex no paran luego de haber renunciado a la realeza, por lo que su imagen quedó totalmente opacada luego que decidieron revelar algunos secretos familiares, lo que generó rechazo al punto de ser calificados como "traidores".

Es por ello que distintos famosos han decidido darle la espalda al matrimonio y ahora ha sido Taylor quien les respondió de la peor manera.

Markle le habría enviado una nota a la cantante invitándola a la emisión, pero ésta ni siquiera se tomó la molestia de contestarle personalmente o con una llamada telefónica, por lo que le habría pedido a otra persona que se comunicara con la producción para declinar la propuesta.

La manera de actuar de la cantante ha sido considerada un insulto para al protagonista de la serie Suits, quien ahora ve como su proyecto ha quedado totalmente hundido, pese a que se esperaba que fuera uno de los más sonados tras iniciar con una poderosa entrevista con Serena Williams.

Las claves

  • Meghan Markle ha sido una de las mujeres más rechazadas del momento.
  • Taylor Swift rechazó la invitación de Meghan Markle a su podcast.
  • Muchos famosos han decidido darle la espalda al matrimonio de Meghan y Harry.

Artículos Relacionados