Famosos

Sebastián Caicedo habla de su amor por Carmen Villalobos pese a que tiene novia

El actor regresa a las pantallas con nuevo reality para Telemundo.

Sebastián Caicedo elogia a Carmen Villalobos.  / Foto: Instagram

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos siguen dando de qué hablar pese a que ha pasado más de un año de su separación y ambos cuentan con un nuevo amor. Su matrimonio fue uno de los más queridos de la farándula, por lo que su divorcio causó gran alboroto por haber sido más de 10 años los que compartieron juntos.

La actriz ahora mantiene un romance con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, mientras que él ha decidido llevar un perfil bajo de su noviazgo con la empresaria Juliana Diez.

Te recomendamos

Ahora en medio de los nuevos proyectos que tiene en puerta, Caicedo ha sido consultado nuevamente sobre su expareja, por lo que no dudó en llenarla de elogios.

Esto dijo Sebastián Caicedo sobre Carmen Villalobos

Como todo un caballero, el colombiano lejos de ignorar la pregunta, llenó de halagos a la mujer con la que compartió sus últimos años y con quien un día se juró amor eterno.

Sebastian fue entrevistado por Aylín Mujica con quien dio a conocer que será parte del elenco del nuevo reality de Telemundo llamado Los 50, por lo que esta no dudó en preguntarle sobre Carmen Villalobos.

Aylín le mencionó que los veía unidos para toda la vida a lo que él respondió con una sonrisa "mmm no" y continuó su respuesta demostrando el cariño que le tiene a su exesposa.

"Todos sabemos que la vida tiene giros, a veces tomamos caminos diferentes, y bueno, la quiero, la aprecio, le deseo lo mejor, es una mujer increíble, súper talentosa, donde siempre va a tener un muy bonito lugar en mi corazón", sostuvo.

Caicedo demostró que es todo un caballero que respeta a las mujeres y remarcó que no piensa emitir ni un solo mal comentario de su expareja, de quien hasta ahora se desconoce los motivos que los llevaron a tomar caminos separados.

El reality que regresa al colombiano a la televisión será estrenado el próximo 18 de julio, y muchos se han preguntado si se topará con Carmen y su novio, puesto que ella graba Top Chef VIP 2 y Oldenbur forma parte del elenco de Hoy Día.

Las claves

  • Sebastián Caicedo aseguró que quiere a Carmen Villalobos.
  • El actor regresa a un nuevo proyecto y podría encontrarse con su ex.

Te recomendamos

Tags

Lo Último