Famosos

El youtuber MrBeast pudo ser una de las víctimas del sumergible que viajó a ver al Titanic

El conocido influencer recibió una inviotación para formar parte de la fatal expedicicón, pero su negativa y miedo le salvaron la vida.

Compartir:
Mrbeast
Mrbeast alborotó las redes con su sorteo. / FUENTE: Foto: Instagram

El final de la tripulación del sumergible perteneciente a la empresa OceanGate, el cual intentó acercarse a los restos del histórico Titanic, fue el más catastrófico de todos,  dejando un saldo de cinco personas fallecidas luego que éste hiciera implosión, según lo confirmó el pasado jueves 22 de junio la Guardia Costera de los Estados Unidos.

El trágico evento generó un sinfín de hipótesis para determinar las causas. También se conocieron las versiones de varias personalidades mediáticas del cómo estuvieron en algún momento involucrado directa e indirectamente con el proyecto turístico-investigativo, como, por ejemplo, el caso del reconocido youtuber mexicano Alan por el mundo, quien en el pasado 2022 participó en una travesía parecida en el mismo submarino.

Te puede interesar:

Kelly Osbourne destrozó al príncipe Harry., Instagram: @kellyosbourne
Razones del porqué Kelly Osbourne insultó al príncipe Harry

La hija de Ozzy Osbourne tildó al hijo del Rey Carlos III como idiota

En las últimas horas, otro personaje de la farándula latina como es MrBeast, dejó boquiabierto a más de uno al revelar en sus redes sociales que fue invitado para formar parte del viaje acuático que terminó de la peor manera.

Rechazo que le salvó a vida

Jimmy Donaldson (verdadero nombre del youtuber) acrecentó fuertemente su fama en este 2023 debido a una serie de rifas y concursos liderados por él que involucraron regalos de casas, automóviles y hasta millones de dólares.

Acostumbrado a generar mucho ruido en las redes sociales, en especial en Twitter por contar con más de 20 millones de seguidores, el influencer estadounidense confirmó mediante una captura de pantalla el momento en que la organización del OceanGate lo invitó oficialmente para participar el trágico viaje.

Voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte abordo, se lee en el mensaje que publicó. La imagen publicada estuvo acompañada de la frase: me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, dije que no. Da un poco de miedo que yo podría haber estado en él.

Las claves

  • MrBeast fue invitado por OceanGate para estar en el viaje sumergible donde lamentablemente murieron los cinco tripulantes.
  • MrBeast comentó a sus seguidores que el miedo fue el causante de no aceptar la invitación para hacer la travesía acuática.

Artículos Relacionados