Famosos

El motivo por el que Shakira no permitió que sus hijos fueran a la boda de su tío

La cantante tuvo distintos motivos para decirle no a su expareja.

Compartir:
Shakira
Shakira no deja que sus hijos estén junto a Clara. / FUENTE: Foto: Instagram

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo motivo de conversación, pues pese a que terminaron su polémica relación, siguen unidos a los hijos que tuvieron juntos: Milan y Sasha, por quienes han llegado a instancias legales para saber el tiempo que compartirán con ellos.

Hace solo unos días Piqué dejaba a los niños en Miami junto a su madre, tal y como lo estipula el acuerdo al que llegaron, pues pudo disfrutar las vacaciones escolares con ellos, sin embargo, muchos esperaban que se extendieran los días para que pudieran asistir a la boda de su tío Marc Piqué.

Te recomendamos

Shakira
¿Está embarazada? Conocida vidente lanza impactante revelación de Shakira

La famosa vidente Mhoni Vidente sorprendió a todos al asegurar que la estrella colombiana podría estar esperando a su tercer hijo y al concluir quién sería el padre.

Pese a que se trataba de un importante momento familiar, la barranquillera se opuso a que sus retoños compartieran con la familia de su padre y ha sido el periodista Jordi Martin, quien a través de su canal de YouTube detalló los tres fuertes motivos que la llevaron a negarse.

Este fue el motivo por el que Shakira dijo no a la boda del hermano de Piqué

Shakira no le perdona al padre de sus hijos que le haya sido infiel con Clara Chía Martí, por lo que se ha visto decidida a desahogar todo su dolor a través de sus canciones, la cual la regresaron a la palestra musical.

Uno de los motivos que los llevó a rechazar que sus hijos asistieran al evento familiar ha sido porque  Piqué había cumplido la cuota de días que le tocaba estar con los pequeños, el segundo y más importante motivo, habría sido su rechazo porque Milan y Sasha compartieran con quien fue la amante de su padre.

Sin embargo, también habría un tercero y es que no le perdona a María Valls, la cuñada de Gerard Piqué, que le haya ocultado el romance que tenía su ex con la joven de 24 años, por lo que se trató de múltiples traiciones por parte de la familia del exfutbolista.

"Shakira lo que interpreta es que María la traicionó el verano pasado cuando ésta supo que Pique tenía una relación con Clara Chía y se lo ocultó. Shakira en ese momento decidió cortar por lo sano con Marc Piqué y con su pareja María Valls y es por ese motivo que tampoco le ha hecho mucha gracia que sus hijos acudan a esa boda", explicó el paparazzi.

Las claves

  • Shakira le negó a Piqué ir a la boda de su hermano con sus hijos.
  • La cantante tuvo varios motivos para negarle a Piqué dicho momento.

Te recomendamos

Shakira y Alejandro Sanz
"Shakira no es su tipo de mujer": Amigo de Sanz le cierra la puerta a los rumores de romance

Un amigo cercano del cantante español reveló que conoce perfectamente a ambos y aclaró que Shakira es amiga de él, de toda la vida.

Artículos Relacionados