Famosos

Esto cuesta la millonaria dentadura de diamantes de Peso Pluma

El cantante no tiene reparo en sus accesorios.

Compartir:
Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Plu
Peso Pluma / FUENTE: Instagram

El éxito que ha conseguido Peso Pluma con sus corridos tumbados ha llegado también con sus excentricidades ante la gran suma de dinero que ha logrado embolsillarse. El cantante se ha encargado de presumir lujosas joyas de oro y hasta diamantes, pero ahora decidió ir por más.

Hassan Emilio Kabande Laija, como es su verdadero nombre, se convirtió en pocos meses en uno de los cantantes de regional mexicano más populares en la industria musical, pero también ha llegado para imponer moda con su estilo y su particular corte de cabello.

Te recomendamos

Peso Pluma
Peso Pluma recibe hate al estilo de Bad Bunny por rechazo a fan: "Así como subes bajas"

El cantante mexicano dejó mucho que desear al ignorar el detalle de un fanático.

Ahora ha sorprendido al aparecer con nueva dentadura totalmente llena de diamantes, pues el doble P no escatima en gastos.

Esto cuesta la dentadura de Peso Pluma

Si bien el cantante ya tenía un par de diamantes incrustados en sus colmillos, ahora decidió lucir una dentadura hecha a su medida con detalles en forma de corazón.

En medio de las criticas que ha recibido por algunos internautas, quienes consideran absurdo gastar tanto dinero en el accesorio, Braggao, la joyería mexicana encargada del diseño, explicó que realizaron los grizz junto con con ayuda del dentista Raúl Pérez, por lo que crearon una pieza personalizada.

La misma tiene un precio de 58 mil dólares, según informa "Hypebeast", un sitio sobre moda urbana en el que influyen dentaduras de brillantes.

Esta no es la única pieza que tiene de la lujosa firma,  ya que también hace un tiempo le hicieron una cadena de corazones con incrustraciones de diamantes, la cual se suma a su cadena de oro y diamantes que cuenta con un dije de spiderman elaborado con el mismo material.

"No cabe duda que el dinero no da la clase"; "Como hacen ricos a gente tan gata y corriente"; "Un naco más que se suma a los mediocres que no cantan, ¡pero a la gente que los sigue les gusta la basura"; "Un anillo o un reloj ¡La cadenota de Nodal, ok! Yo sé que al cliente lo que pida, pero qué mal gusto de chavo"; "Va de mal en peor ahora hasta los dientes de fierro y los short del chavo del ocho"; "Más gato no se puede, claramente el dinero no da la clase", han comentado.

Las claves

  • Peso Pluma presumió su dentadura de diamantes.
  • Se trata de una pieza valorada en 58 mil dólares.

Te recomendamos

Peso Pluma
"El Perrito Pluma no exis...": Cachorro se viraliza en redes por corte de pelo al estilo de Peso Pluma

El furor del cantante mexicano llegó hasta a los más peludos de la casa.

Artículos Relacionados