Famosos

Paparazzi Jordi Martín revela que Clara Chía acusó graves problemas ante fiscal

El periodista español, que enfrenta una demanda de la pareja de Piqué por “acoso”, reveló que Clara Chía acusó tener problemas mentales debido al caso.

Jordi Martin no da tregua a Piqué y a su novia. / Foto: Instagram

Pese a la demanda de Gerard Piqué y Clara Chía Martín contra Jordi Martín, el paparazzi sigue lanzando detalles de la polémica relación y sobre todo de las infidelidades del exfutbolista a Shakira a lo largo de los 12 años que duró su relación.

El periodista dio una exclusiva entrevista en el programa The Red Phone habló sin pelos en la lengua sobre la ex pareja y la nueva mujer que acompaña a Piqué, al ser quien ha seguido sus vidas desde muy cerca, por lo que le lanzó claras advertencias a la joven de 24 años.

Te recomendamos

"Yo me he enterado de lo que ha hecho Piqué en Barcelona. En 13 años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches. Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona, Jorge", expresó.

Recomendados

Clara Chía aseguró que ha estado al borde de suicidio

En medio de la demanda de la empleada de Kosmos contra Jordi por presunto acoso, él decidió hablar sobre los motivos expuestos por la novia del empresario, donde mencionó sus problemas de salud mental y lo culpó de ser el causante de ello.

"Lo que le dijo a la fiscal por que no ha venido de la psiquiatra... Clara Chía dijo que Jordi Martín le produce pensamientos suicidas... señoría el comportamiento de Jordi tan agobiante hacia mi persona me produce pensamientos suicidas", dijo.

Según recordó, los jueces se quedaron perplejos pues aseguró que en un mes comenzó a sufrir de problemas mentales, pero él se defendió mostrando que pese a que dice sentir fobia por la exposición ha aparecido en las redes sociales de su novio.

El juzgado determinó finalmente que el fotógrafo deberá estar alejado al menos 400 metros de ella.

Las claves

  • Jordi Martin habló nuevamente de Piqué y Clara Chía.
  • El fotógrafo expuso que la joven aseguró que su acoso la ha llevado a tener pensamientos suicidas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último