Famosos

Tom Cruise rompió el silencio y hablo de Shakira

El actor habría tenido un interés amoroso por la cantante pero ella lo rechazó.

Shakira y Tom Cruise / AFP

Hace unas semanas atrás los fans de Shakira y Tom Cruise se emocionaron de verlos juntos en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami donde se vieron conversando por un buen rato. Desde ese momento los famosos presintieron las intenciones del actor en conquistarla.

Fueron muchos los que llegaron a pensar en que podría haber un romance entre ellos, pero más tarde la cantante fue captada cenando con Lewis Hamilton, por lo que las esperanzas de noviazgo se derrumbaron. Y por si fuera poco, los encuentros con el piloto siguieron siendo más frecuentes.

Te recomendamos

Shakira no volvió a posar con Tom y algunas fuentes cercanas a ellos confirmaron que él sí tenía todas las intenciones de conquistarla. Ahora él decidió romper el silencio y habló sobre la barranquillera.

Recomendados

Esto dijo Tom Cruise de Shakira

Luego de la tan rumorada relación, Cruise concedió una entrevista para el programa Despierta América donde fue consultado por su relación con ella y soltó algunos detalles sobre ambos.

"Amamos verte en la Fórmula 1 con Shakira, yo no sabía que eran amigos", expresó inicialmente Jessi Valeri, la comunicadora.

Ante su cuestionamiento, el famoso llenó de elogios a Shakira y a su familia corroborando que son grandes amigos.

"Ella es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, una buena persona", respondió.

La periodista insistió en el tema de la intérprete con picoso comentario sobre las caderas de la cantante, el cual hizo reír al actor.

"Y sus caderas no mienten", agregó la periodista, a lo que Tom Cruise respondió entre risas: "No, no mienten. No lo hacen".

Las claves

  • Tom Cruise habló sobre Shakira.
  • El actor la elogió a ella y a su familia.

Te recomendamos

Tags

Lo Último