Famosos

Neymar pide disculpas públicamente a su novia embarazada por serle infiel y lo comparan con Piqué

El futbolista usó su cuenta en Instagram para mostrar su arrepentimiento.

Neymar y Bruna Biancardi serán padres.  / Foto: Instagram

Hace un par de meses Neymar se llenaba de elogios y felicitaciones por anunciar que estaba en la dulce espera de un nuevo hijo junto a su novia Bruna Biancardi. Sin embargo, ahora sus redes sociales se han llenado de desprecios luego que los medios brasileños expusiera públicamente su infidelidad.

El futbolista no tuvo más remedio que aceptar la aventura que tuvo con con la bloguera Fernanda Campos en un lujoso departamento y con quien habría concretado un encuentro que venían charlando por redes sociales desde el Mundial de Qatar, época en el que Neymar y Biancardi estaban atravesando por una crisis de pareja.

Te recomendamos

Esto dijo Neymar sobre su infidelidad

Aunque Neymar suele hablar poco de su vida privada, decidió pedirle disculpas a la mujer que está a la espera de su segundo hijo, mostrándose totalmente arrepentido.

Recomendados

"Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario. pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesto, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado Lo he logrado. Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos...", escribió.

El brasileño manifestó que sigue siendo la mujer de sus sueños y mencionó que aunque ya le pidió disculpas, decidió hacerlo públicamente y aseguró que no se imaginó la vida sin ella.

"Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé a mi lado, la madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública. No puedo imaginarme a mí mismo sin ti", agregó.

Neymar se mostró confiado del amor que sienten el uno por el otro y por el bebé que viene en camino.

"Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor por el otro nos fortalecerá.TODOS LOS CAMINOS DE NOSOTROS. Te quiero", finalizó.

Pese a que se mostró arrepentido, internautas no tardaron en criticarlo por haberla engañado pese a que estaba en medio de su embarazo y lo compararon con Gerard Piqué, quien le fue infiel a Shakira tras 12 años juntos.

Las claves

  • Neymar le fue infiel a Bruna Biancardi pese a su embarazo.
  • El futbolista le pidió disculpas públicamente.

Te recomendamos

Tags

Lo Último