Famosos

Emma Watson es furor en las redes por un vestido

Miles de seguidores se asombraron por la prenda que desafía la gravedad

Además de actriz, Emma Watson es una talentosa modelo. / Instagram: @emmawatson

Desde su primera aparición pública en el 2001 con el inicio de la larga y exitosísima saga cinematográfica de Harry Potter, Emma Watson se quedó impregnada en los corazones de millones de fanáticos que desde entonces siempre están atentos y a la expectativa de sus próximos movimientos en su carrera profesional y en su vida personal.

Es por ello que cuando algo sucede en sus redes sociales y en especial en su cuenta personal de Instagram, sin duda la repercusión es abundante gracias a los 72.1 millones de seguidores con los que cuenta hasta ahora la actriz de nacionalidad británica, nacida en París, Francia.

Te puede interesar:

El furor causado en los últimos días se debe a un posteo en el que se ve la querible Hermione Granger junto a su hermano Alex, luciendo un espectacular vestido azul cielo que llamó mucho la atención y causó bastante incertidumbre y dudas ante una extraña visión óptica de la silueta que desafía la gravedad.

Recomendados

Confusión y furor por el vestido

Mas o menos lo mismo sucedió ocho años atrás cuando la también modelo y activista lució un vestido que confundió a miles de seguidores por ser visto por unos como vestido blanco y dorado, pero otros aseguraron que se trataba de un negro y azul.

En la foto la prende pareciera que flota sobre el cuerpo de Emma Watson, con un escote puntiagudo y suelto que se destacan en particular por apreciarse sin ningún tipo de soporte visible. No tardaron en llegar los comentarios y preguntas para encontrar una explicación del efecto entre el vestido y la piel.

El vestido pertenece a la colección Primavera-Verano 2023 de Loewe, una reconocida marca española dirigida actualmente por el diseñador de moda inglés, Jonathan Anderson, quien ha experimentado con éxito en las últimas temporadas una serie de vestidos-ilusión que presentan siluetas radicales que cambian con la perspectiva.

Las claves

  • Emma Watson se dejó ver en un posteo en su cuenta Instagram, con un vestido que pareciera flotar.
  • El vestido de Emma Watson que causó mucha confusión entre los seguidores, pertenece a la marca española Loewe.
Tags

Lo Último