Famosos

Yailin dejó atrás su polémica con Karol G y opina de su romance con Feid

La dominicana aclaró su romance con Tekashi y habló de Anuel.

Yailin lanza mensaje a Karol G. / Foto: Instagram

Karol G y Feid ya no ocultan su amor y tras unos cuantos meses de rumores. La pareja decidió blanquear su relación luego que Anuel AA lanzara distintas indirectas a La Bichota para tratar de conquistarla e incluso insultara a su novio.

Los colombianos aparecieron tomados de la mano y la imagen se volvió viral rápidamente al punto que Yailin, la más viral rompió el silenció y opinó sobre la mujer a la que le llegó a lanzar indirectas tras hacerse novia de Anuel.

Te recomendamos

La dominicana ha estado envuelta en críticas tras su divorcio con el reguetonero, su maternidad y su presunto romance con el rapero Tekashi del que también habló.

Recomendados

Esto dijo Yailin sobre Karol G y Feid

"Estás con Feid, pero sabes que eres mía", se leyó en una camiseta de Anuel durante su última aparición por lo que se llenó de críticas rápidamente y lo tildaron de acosador.

Ante la controversia Yailin fue consultada sobre el romance de Karol el cual fue expuesto horas después que ella lanzara su nuevo tema junto a Tekashi, por lo que muchos internautas aseguraban que la colombiana solo quiso opacarle el momento a la dominicana pero la más viral habló sobre ello, zanjando cualquier tipo de mala relación.

"Seguro lo filtraron. Hay veces que uno tiene cosas planeadas y la otra persona tira algo y uno dice: ‘Coñ..., pero yo iba a tirar eso ese día’, ¿me entiendes? Yo no veo eso así (que Karol G y Feid publicaran su foto agarrados de la mano a propósito). Lo que importa es la felicidad y cada mujer necesita un hombre que la haga feliz", respondió.

De esta manera, demostró su madurez y remarcó que no existe rivalidad con la expareja de su exesposo.

De igual manera, Yailin habló sobre su presunto romance con el rapero para terminar con los rumores.

"Él es un hombre liberal, anda con muchas mujeres y tenemos una amista bonita. Le gusta estar en strips club. Nos vemos como amigos, trabajo, dinero y marketing, marketing, Es una buena persona, la gente tiene que conocerlo, tiene mucho más corazón que otras que he conocido. Es muy simpático, es un niño en cuerpo de hombre", sostuvo.

Las claves

  • Yailin habló sobre el romance de Karol G.
  • La cantante demostró su madurez.

Te recomendamos

Tags

Lo Último