Famosos

Nadia Ferreira y Marc Anthony publican primera foto de su bebé

El salsero presumió la llegada de su séptimo hijo en medio del día del padre.

Marc Anthony y Nadia Ferreira / instagram @marcanthony

Marc Anthony le dio la bienvenida a su séptimo hijo junto a la modelo Nadia Ferreria y publicó su primera postal en medio de la celebración del Día del padre. Pese a las criticas que la pareja ha enfrentado por su diferencia de edad, ellos siguieron adelante con su romance hasta llegar al altar y tener su primer bebé juntos.

"El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del Padre", escribió la madre primeriza en un post colaborativo en su cuenta en Instagram junto a su esposo, Marc Anthony.

Te recomendamos

Los elogios y felicitaciones no tardaron en aparecer en sus redes sociales de reconocidos famosos como Maluma, Luis Fonsi, entre otros. Aunque muchos de sus seguidores se quedaron con la gran incógnita del sexo del bebé.

Recomendados

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron niño o niña?

En la publicación de los famosos se puede ver en blanco y negro a Marc sosteniendo al bebé, cuyo rostro es no es visualizado al ser captado desde atrás.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nacimiento, como fecha y hora de nacimiento, así como su sexo y nombre, pues la pareja no se ha pronunciado al respecto, pese a las preguntas de los internautas.

Muy seguramente la pareja proteja la intimidad de bebé, así como lo hicieron con su relación y con los detalles del embarazo de Nadia el cual fue anunciado meses después de su matrimonio, ante las habladurías y especulaciones surgidas por su vestido de novia, el cual dejaba al descubierto su vientre abultado.

Ambos comparten el deseo de tener una familia númerosa pues la exmiss llegó a revelar sus intenciones de tener varios hijos.

"Me visualizo en un futuro con muchos hijos. Por supuesto, con una familia numerosa. Pero todavía no. Estamos aprovechando y disfrutando de cada momento", dijo durante entrevista con la revista Hola.

Las claves

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres.
  • El salsero presumió a su bebé el día del padre.

Te recomendamos

Tags

Lo Último