Famosos

JLo presume cuerpazo de Ben Affleck en el día del padre e ignora a Marc Anthony

La cantante llenó de elogios a su esposo, pese a que no es el padre de sus hijos.

Compartir:
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / FUENTE: Instagram

Las redes sociales se colmaron con miles de mensajes de amor y agradecimiento tras la celebración del Día de los padres y Jennifer Lopez fue una de las celebridades que no olvidó esta fecha especial, aunque su mensaje estuvo lleno de polémica.

La diva del bronx se encargó de presumir lo buen padre que es su esposo Ben Affleck, pero también dejó al descubierto sus atributos con una postal donde se puede ver luciendo sin camisa al protagonista de Batman.

Te recomendamos

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look , Instagram
JLo presume sus rollitos en la espalda y normaliza los cuerpos naturales

La diva del bronx posó para una sesión fotográfica y mostró el resultado sin editar.

En la publicación de la cantante el actor, director y guionista presume sus abdominales y muestra sus sensuales tatuajes junto con su abundante barba, por lo que desató pasiones.

JLo ignoró a Marc Anthony

"Post de agradecimiento a papá ¡Feliz Día del Padre, Papá! ¡Y Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás que hay por ahí! Los queremos y los apreciamos más de lo que nunca sabrán", escribió junto al carrusel de momentos junto a Ben.

JLo también compartió un video donde recopiló varios momentos que ha vivido junto a su esposo, desde sus primeros años como pareja en 2002 hasta la actualidad, además, de algunas fotografías disfrutando en la cama.

Affleck se convirtió en padre junto a Jennifer Garner con la llegada de sus hijos: Violet Anne,  Seraphina Rose Elizabeth y Samuel, pero también comarte con Lopez a sus hijos Emme y Max, quienes son fruto de su relación con Marc Anthony.

Es por ello que los internautas notaron que la también actriz ignoró por completo al salsero a no felicitarlo directamente, pese a que justamente Marc celebraba el nacimiento de su séptimo hijo junto a Nadia Ferreira.

"¿Qué tal si saludas al verdadero padre de tus hijos en vez de a todos los hombres de relleno que has tenido entrando y saliendo de la vida de esos pobres niños?", "¿Le dio Marc Anthony a JLo un post de agradecimiento por ser una Magnifica madre para sus dos hijos con ella? No, no lo creo porque está demasiado ocupado trayendo más niños a este mundo a los que no está particularmente unido como su padre", "¿Por qué publicarías una foto de tu marido en la ducha? ¿Eso es apreciarlo como padre? Raro", fueron algunos de los comentarios.

Las claves

  • JLo elogió a Ben Affleck en el día del padre.
  • La cantante ignoró a Marc Anthony, el padre de sus hijos.

Te recomendamos

Jennifer Lopez
"Las tienes muy flacas": Jennifer Lopez desata ola de críticas al posar con minivestido rojo

La cantante recibió numerosos mensajes luego de lucirse en la sexy y llamativa prenda.

Artículos Relacionados