Famosos

Aracely Arámbula vuelve a atacar a Luis Miguel en el día del padre

La actriz agradeció la ayuda que su hermano le ha brindado ante la ausencia del padre de sus retoños.

Luis Miguel y Aracely Arámbula / Instagram

Aracely Arámbula no dejó pasar la celebración del Día de los padres para enaltecer a quienes la han acompañado en la crianza de sus hijos: Daniel y Miguel, quienes son fruto de su fallida y polémica relación con Luis Miguel.

Desde hace más de 10 años que la actriz dejó de contar con la ayuda económica y de la crianza por parte del Sol de México, situación que la ha llevado a sacar adelante a sus hijos por su cuenta y a tildar como el "rey cucaracho" a su expareja.

Te recomendamos

Aunque Luis Miguel es uno de los cantantes más aclamados a nivel mundial su labor como padre no ha sido la mejor, debido a que no solo abandonó a sus hijos con Aracely, también lo hizo con su hija mayor, a quien decidió buscar cuando ya era adulta.

Recomendados

El dardo de Aracely Arámbula a Luis Miguel

El pasado domingo Arámbula usó su cuenta en Instagram para reconocer a su hermano, Leonardo, como la figura paterna de Miguel y Daniel.

"Feliz Día del Padre, mi amado ‘Leo’. Gracias por ser el mejor hermano, padre y tío", escribió junto a una postal juntos.

La protagonista de telenovelas como La Madrastra agradeció a su hermano por el apoyo que le brinda en la crianza de sus retoños.

"Gracias por siempre llevar de tu mano a mis hijos y ayudarme a guiarlos con todo el amor, con toda la sabiduría y con todo lo mejor, por llenarlos de risas. Te amamos", agregó.

Su publicación fue considerada por muchos como un dardo al padre de sus hijos, por no hacerse cargo de ellos. Por si fuera poco, Luis Miguel respondió con una postal de su juventud por lo que fans aprovecharon para recordarle lo mal padre que ha sido.

Las claves

  • Aracely Arámbula felicitó a su hermano en el día del padre.
  • La actriz agradeció la ayuda que le ha brindado con sus hijos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último