Famosos

JLo presume sus rollitos en la espalda y normaliza los cuerpos naturales

La diva del bronx posó para una sesión fotográfica y mostró el resultado sin editar.

Compartir:
El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look , Instagram
El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look / FUENTE: Instagram

Jennifer Lopez es una de las cantantes latinas más aclamadas de la industria la cual ha conquistado con su belleza, talento y exuberantes curvas. A sus 53 años sigue estando igual o mejor que hace unos atrás, mientras disfruta de sus nuevos proyectos y negocios.

Ella no solo deleita con sus canciones, bailes y actuaciones, sino también con los looks que presume en sus redes sociales, además de los posados que realiza para las distintas marcas, por lo que logró convertirse en toda una referente de la moda.

Te recomendamos

Jennifer Lopez
"Las tienes muy flacas": Jennifer Lopez desata ola de críticas al posar con minivestido rojo

La cantante recibió numerosos mensajes luego de lucirse en la sexy y llamativa prenda.

Aunque la diva del bronx está acostumbrada a mostrar una apariencia perfecta con grandes maquillajes y una figura radiante, cada tanto muestra su verdadera realidad a sus seguidores en Instagram para normalizar los rostros y cuerpos naturales.

La foto de JLo donde presume sus rollitos

Durante una sesión fotográfica para Revolve posó con lujosos atuendos que se ajustaban perfectos a su siluetas, pero lo que más sorprendió es que la esposa del protagonista de Batman decidió subir a su cuenta en Instagram las postales sin ediciones, pues en una de ellas se puede ver de espalda presumiendo los rollitos de su cuerpo con toda naturalidad.

La artista se encargó de demostrar que los rollitos no son imperfecciones sino todo lo contrario muestran a la mujer real, curvilínea y fabulosa.

Esta no es la primera vez que apuesta por dejar atrás los estereotipos de belleza pues en varias oportunidades ha mostrado su rostro libre de filtros o maquillajes, lo que ha llevado que sus fans elogien su naturalidad y belleza.

"La queen mostrando sus curvas naturales", "Que belleza de mujer", "JLo empoderando los cuerpos reales", "JLo mostrando sus rollitos y yo aquí acomplejada", "No puedo creer que tiene 53 años", es parte de los comentarios.

Las claves

  • JLo sorprendió al mostrar sus curvas "imperfectas".
  • La cantante dejó al descubierto sus rollitos.

Te recomendamos

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Las tragedias que empañan la nueva mansión de JLo y Ben Affleck

La pareja ya cuenta con su nuevo nido de amor pero aseguran que está maldito.

Artículos Relacionados