Famosos

Amber Heard finalmente le pagó a Johnny Depp la deuda por el juicio

La cifra fue de 1 millón de dólares gracias a un acuerdo posterior

Compartir:
Amber Heard y Johnny Depp le ponen fin a su disputa. , Foto: Instagram @amberheard / @johnnydepp
Amber Heard y Johnny Depp le ponen fin a su disputa. / FUENTE: Foto: Instagram @amberheard / @johnnydepp

Ahora sí, parece que por fin se terminó por completo la larga novela que nos regalaron durante mucho tiempo Johnny Depp y Amber Heard, ya que se conoció que la actriz pagó a su ex marido la deuda de 1 millón de dólares impuesto por la justicia estadounidense por perder el juicio de difamación.

No obstante, aunque Heard sufrió una gran derrota mediática que la he hizo alejar del medio hollywoodense y trasladarse a España, por lo menos logró pagar mucho menos de lo que ordenó el juzgado, ya que gracias a un acuerdo luego que bajaron los ánimos caldeados, Depp aceptó un arreglo extrajudicial el pasado mes de diciembre en el que firmó una reducción de 10 millones de dólares a tan solo 1 millón.

Te puede interesar:

Kanye West.
Kanye West otra vez es controversia, ahora por sexista

En su cumpleaños 46, entre la decoración del catering había una mujer desnuda

Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales, sostuvo Heard luego de llegar al último acuerdo, sin embargo, no perdió la oportunidad para demostrar su descontento con el veredicto final y criticar al sistema de justicia de los Estados Unidos.

Destino final del dinero

El conflicto se inició luego de que Heard publicó una columna de opinión en The Washington Post en 2018, donde se describía a sí misma como una figura pública que representa la violencia doméstica, sin nombrar a su exmarido. Depp indicó que ese texto había destruido su carrera y la demandó por 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

En el entorno íntimo de Johnny Depp se aseguró desde el inicio del problema que el tema económico era un factor secundario, ya que la base principal de todo es que él quería demostrar ante el mundo su inocencia y cambiar la percepción pública que lo castigó durante mucho tiempo al considerarlo un abusador.

Es por esto que decidió bajar los 9 millones de la deuda y de acuerdo a la revista People, el protagonista de Piratas del Caribe al recibir el dinero, directamente lo donó todo a cinco ONG (200 mil dólares por iguales). Las organizaciones beneficiadas fueron: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Las claves

  • Finalmente, Amber Heard le pagó a Johnny Depp 1 millón de dólares por difamación y no los 10 millones ordenados por la justicia.
  • Johnny Depp donó el millón de dólares, entregándole 200 mil a cinco ONG.

Artículos Relacionados