Famosos

Periodista humilla a Clara Chía con comentario sobre Shakira en su cara

La novia de Piqué sigue bajo la sombra de la cantante colombiana.

Compartir:
Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué / FUENTE: Instagram

Clara Chía no tenía claro el panorama que le esperaba luego de meterse junto a Gerard Piqué en medio de su relación con Shakira, situación que la llevó a convertirse en una de las mujeres más odiadas y repudiadas del los últimos tiempos junto al español.

Y es que los fans de la cantante no le perdonan la humillación que junto a Piqué le causaron a su ídola, quien incluso tuvo que mudarse de Barcelona, España para empezar una nueva vida alejada del hombre con el que compartió sus últimos 12 años y con quien tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Te recomendamos

Clara Chía
Clara Chía y el show con lágrimas que armó tras denunciar a paparazzi por acoso

El paparazzi le pidió a la joven no victimizarse luego de haberse metido en un matrimonio.

En medio del repudio que ha recibido la joven de 24 años, se plantó en frente a la justicia española para denunciar al paparazzi Jordi Martin por acoso y fue durante su salida de los juzgados que fue humillada por una periodista española.

El humillante momento que vivió Clara Chía

En varias oportunidades Clara Chía ha sido comparada con Shakira no solo por su manera de vestir, sino también por la amplia carrera que ha logrado forjar la intérprete de ‘Pies descalzos’ no solo como cantante, sino también como empresaria al contar con varias empresas e incluso organizaciones benefícas, historial con el que no cuenta ella.

Aunque a ambas las diferencias también sus edades pues mientras Clara apenas tiene 22, Shakira ya cuenta con 46 pero luce igual o mejor que antes y a diferencia de la amante de Piqué a sus 20 años ya contaba con un nombre en la industria musical.

Lo cierto es que todas y cada una de estas diferencias se las han hecho saber y ahora ha sido una periodista española quien la enfrentó durante su salida de los juzgados al compararla con Shakira y dejarle claro quien luce mejor.

"Nunca llegarás a los pies de Shakira, ella es más guapa", se le puede escuchar decir a la mujer frente a otros periodistas por lo que el momento fue captado por Europa Press.

El incómodo momento se dio frente a Gerard Piqué quien al igual que ella decidió ignorar el comentario y huir en su vehículo.

Finalmente, Clara logró salir victoriosa en la denuncia por lo que Jordi Martin no podrá acercarse a ella al menos 400 metros.

 "No podrá acercarse a más de esta distancia del domicilio de Clara, de su trabajo o de cualquier otro lugar en el que se encuentre, exceptuando los actos sociales, en cuyo caso la distancia tendrá que ser de mínimo 20 metros entre ambos", según reveló la agencia española.

Las claves

  • Clara Chía fue enfrentada por una periodista española a su salida de los juzgados.
  • La joven de 24 años fue comparada con Shakira.

Te recomendamos

Carlos Vives
Carlos Vives responde a quienes criticaron su reacción a foto de Piqué y Clara

El cantante rechazó los fuertes señalamientos que tuvo en los últimos días.

Artículos Relacionados