Famosos

La Casa de los Famosos: Él es el guapo novio de Wendy Guevara

La influencer se convirtió en la favorita del reality show.

Compartir:
Wendy Guevara
Wendy Guevara se roba el show en LCDLF. / FUENTE: Foto: Instagram

Wendy Guevara se ha robado todo el show en La Casa de los Famosos con sus divertidas ocurrencias y hasta con sus sensibles historias de vida, por lo que muchos desean verla como la ganadora. Aunque en varias oportunidades ha lanzado elogios a algunos de sus compañeros también ha hablado de su novio.

Wendy saltó a la fama luego de compartir un video en redes sociales con su amiga Paola con el cual se dieron a conocer como Las perdidas pues al momento de grabarlo habían sido abandonadas por sus acompañantes en medio de la nada. Desde entonces se hicieron famosas en redes sociales y ha sido Wendy la que mayor aceptación ha tenido en el público al punto de aparecer en algunas producciones e incluso incursionar como cantante.

Te recomendamos

Wendy Guevara
Él es Nicola Porcella, el más guapo de LCDLF y quién conquistó a Wendy Guevara

El galán se ha robado los suspiros de la concursante y de las espectadoras.

Afuera de la casa la espera el hombre que habría conquistado su corazón y a quien algunos de sus compañeros le han hecho algunas burlas por supuestamente haberlo sacado ella de su trabajo para mantenerlo.

Él es el novio de Wendy Guevara

A través de las redes sociales Wendy ha presumido a Marlon, su pareja sentimental y con quien suele realizar videos divertidos. Se trata de un joven a quien conoció en Ciudad de México.

"El Marlon es mi esclavo sexual... es mi bebé", confesó Wendy Guevara al subrayar que el joven es quien le cumple sus deseos en la intimidad.

Aunque se desconoce verdaderamente como se conocieron, muchos aseguran que fue en un local nocturno donde Marlon baila para las mujeres. Sin embargo, junto a ella también se ha encargado de surgir como influencer con sus divertidos y sensuales videos donde presume su atractivo físico.

Las claves

  • Marlon es el hombre que espera a Wendy Guevara fuera de la Casa de los Famosos.
  • La influencer ha sufrido burlas de sus compañeros por su romance.

Te recomendamos

Wendy Guevara
¿Quién es Wendy Guevara la más comentada de La Casa de los Famosos?

La influencer se ha adueñado de la casa con su carisma.

Artículos Relacionados