Famosos

Evaluna presumió su figura en bikini pero le piden que no abuse del Photoshop

La cantante posó frente al espejo y enamoró a más de uno.

Evaluna Montaner sigue dando de qué hablar. / Foto: Instagram

Evaluna Montaner sigue sorprendiendo a sus fans con su belleza a solo un año de haberse convertido en madre con la llegada de su hija Índigo junto a Camilo Echeverry. Ahora la hija de Ricardo Montaner dejó a más de uno sorprendido con una publicación en Instagram.

La intérprete ha sido señalada en los últimos meses de mostrar su sensualidad junto a su esposo en redes sociales y aunque muchos la han elogiado, otros la han criticado pero ella dejó claro que no le da importancia a los comentarios negativos.

Te recomendamos

En vísperas de la llegada del verano en Estados Unidos, la cantante aprovechó para presumir su figura y desató opiniones entre los internautas.

La foto de Evaluna por la que la acusan de usar Photoshop

La artista publicó un carrusel en su cuenta en Instagram pero fue su portada la que se robó todas las miradas al posar con un sugerente microbikini y dejando al descubierto su tonificada figura con abdomen plano.

"Ya se siente el verano", comentó.

Eva usó un traje de baño verde con rombos y figuras en blanco, marcando tendencias para la nueva temporada.

Más de uno le lanzó elogios por su cuerpazo y hasta mencionaron a Camilo sus razones para estar perdidamente enamorado de su esposa.

Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos de quienes aseguran que había abusado del Photoshop para lucir curvas tan perfectas.

"Bajale al Photoshop", "Y dónde está la cristiana", "No lo se Rick parece falso", "Pero si mide 1 metro, y ahí le salen las piernas de 2 metros cada una", "Y lo natural para cuando?", es parte de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Evaluna aparece en bikini, por lo que muchos le han cuestionado incluso su religión, al definirse como cristiana.

Las claves

  • Evaluna presumió su cuerpo en bikini.
  • La cantante se llenó de elogios y criticas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último