Famosos

Ella es Meghan Roche, la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Otra vez el actor se relaciona con una modelo que no supera los 25 años

Meghan Roche es la nueva novia de Leo DiCaprio. / Instagram: @meghanroche

En los últimos días trascendieron varias fotos infraganti de Leonardo DiCaprio en Ibiza, España, junto a quién pareciera ser su nueva conquista, demostrándose lo que ya parece dos características normales en su vida amorosa: Modelo y muchos años menor que él.

Según el Diario de Ibiza, Leo fue capturado junto a su acompañante en su estancia en la isla española en una variada estadía que comenzó en las Islas Pitiusas el pasado viernes 9 de junio, en el que participó posteriormente en la fiesta de cumpleaños de Victoria Lamas, hija del actor Lorenzo Lamas, en Villa Luna, quien curiosamente también fue relacionada en el pasado con el ganador del Oscar.

Te puede interesar:

Automáticamente de las imágenes en el lujoso yate, el mundo del entretenimiento se preguntó quién es el nuevo amor del talentoso actor. Se trata de Meghan Roche, una modelo estadounidense de tan solo 22 años, que cuenta con siete años de experiencia en distintas y exclusivas pasarelas de moda.

Meghan Roche

El 13 de septiembre del 2000 nacía en Yardley, Pensilvania, Meghan Roche, mismo año que paradójicamente DiCaprio ya contaba con 14 trabajos fílmicos en 9 años de carrera, gozando de una gran fama gracias a sus participaciones en afamadas películas como El Diario de un rebelde, la historia de Jim Carroll, Romeo y Julieta, El hombre de la máscara de hierro y por supuesto, la tan recordada, Titanic.

Roche debutó a sus 15 años, nada más y nada menos que desfilando para Givenchy. A su corta edad ya posó para grandes marcas y diseñadores como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren, así también, fue portada de revistas como VogueHarper´s Bazaar y V Magazine, entre tantas otras.

En la actualidad pertenece contractualmente a la agencia de modelos DNA y entre otros de los datos conocidos, desde su círculo íntimo aseguran que está interesada en incursionar en el mundo de la actuación y que ya se encuentra en la primera fase de formación para pronto encaminar sus primeros pasos en la industria.

Las claves

  • El nuevo amor de Leonardo DiCaprio es la modelo estadounidense, Meghan Roche, de 22 años.
  • Meghan Roche debutó como modelo a los 15 años y ya posó para grandes marcas y diseñadores como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren.
Tags

Lo Último