Famosos

Actor de Namor en Marvel es acusado de abuso sexual y víctima expone las amenazas

Tenoch Huerta no se ha pronunciado al respecto.

Compartir:
Tenoch Huerta
Tenoch Huerta enfrenta una de las peores polémicas de su carrera. / FUENTE: Foto: Instagram

El actor mexicano Tenoch Huerta fue de los más aplaudidos en 2022 al convertirse en Namor en Black Panther: Wakanda Forever, lo que significó su momento más alto de su carrera y la puerta para nuevos proyectos en Hollywood. Sin embargo, su nombre ha quedado empañado en los últimos días.

Y es que Huerta ha sido acusado de ser un "depredador sexual" por parte de Elena Ríos, una activista y música que usó su cuenta en Twitter para denunciar al actor y a su organización Poder Prieto.

Te recomendamos

Yailin
"Cero original": Yailin prepara "canción de la venganza" y la acusan de copiar a Shakira

La influencer prepara nuevo tema musical que salpica a su expareja, el reguetonero Anuel AA.

El artista ha destacado por distintas polémicas al reprochar los actos de discriminación, por color de piel, que se viven en la industria cinematográfica en México, pero ahora ha sido él denunciado.

Esto dijo la presunta víctima de Tenoch Huerta

Elena Ríos acusó a la organización de usar su música sin su consentimiento y tampoco le pagaron por su trabajo.

"Les dejé muy claro a mi salida de su secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de Marvel. No ando jugando", escribió.

Al mismo tiempo, expuso lo difícil que es hablar del abuso al tratarse de un hombre que alcanzó la fama y parece "encantador".

"Es muy difícil hablar del abuso emocional y el abuso de poder de un depredador sexual que está siendo amado en el mundo por interpretar a un personaje de una película como Tenoch Huerta... En apariencia encantador, la gran característica de un narcisista más una buena porción de victimización", expuso.

La saxofonista también se encargó de mostrar las amenazas y comentarios de odio que ha recibido desde que contó su situación, incluso, hay quienes la amenazan de volver a ser atacada con ácido como le pasó en 2019 a manos de su expareja,  Juan Antonio Vera Carrizal.

Hasta el momento, Tenoch no ha respondido a tales acusaciones, pues su mánager habría indicado que estaba ocupado con reuniones familiares.

Las claves

  • Tenoch Huerta fue acusado de abuso sexual por saxofonista.
  • El actor ha permanecido en silencio tras las acusaciones.

Te recomendamos

Kendall Jenner presume sus atuendos escotados., Instagram
¿Cómo reaccionó Bad Bunny? Kendall Jenner calienta las redes con microbikini rojo pasión

La modelo no deja de presumir su figura en las redes sociales, ahora con un look playero.

Artículos Relacionados