Famosos

“Mujer sin dignidad: Critican a exesposa de Eduin Caz por elogiarlo mientras presume sus regalos

La pareja tuvo a su tercer hijo en medio de su separación.

Eduin Caz se separó luego de serle infiel a su esposa.  / Foto: Instagram

Eduin Caz se encargó de confirmar hace unos meses en Premio Lo Nuestro que estaba separado de su esposa Daisy Anahy, pese a que se encontraban en la espera de su tercer hijo y ahora le han dado la bienvenida a Christian Oswaldo.

Su separación se dio semanas después que se viralizara en redes sociales unos mensajes del vocalista de Grupo Firme con otra mujer, los cuales confirmaban su infidelidad.

Te recomendamos

Ahora el cantante se encargó de presumir la llegada de su nuevo retoño en su cuenta en Instagram con un lindo mensaje de amor y agradecimiento a la empresaria.

Recomendados

"Bienvenido mi pedacito de cielo ❤️ Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos ????????Gracias por esta bendición @anahydpg ♥️", escribió.

El mensaje de la exesposa de Eduin Caz que ha indignado

Daisy Anahy también se encargó de elogiar la labor como padre del cantante pese a sus diferencias como pareja, sin embargo, su mensaje ha quedado envuelto en criticas por parte de los internautas.

"Se que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, porque, aunque pasen mil cosas con nosotros como papás jamás fallaremos. Gracias por ser y estar @eduincaz. Eres el héroe de mis hijos y por ellos y para ellos siempre estaremos bien. Gracias por mover todo lo que pudiste para estar con nosotros estos días", escribió.

Pese a que se trataban de unas lindas palabras, muchos han criticado que la empresaria posara con las decenas de bolsas de exclusivas firmas como Dior y Gucci, por lo que muchos aseguran que perdió la dignidad solo por lo material y le recordaron las infidelidades del artista.

"Con todas las bolsas de diseñador que le regalo yo también le dedicaría unas palabras", "Las palabras se hubiesen visto más bonitas sino fuera de compañía esa foto enseñando algo que ella quiere que vean que son las bolsas", "El precio de la dignidad", "Mujeres que por dinero pierden la dignidad", "No pues con tanto regalo también yo dedico mensaje", "Si te falló a ti, también le falló a sus hijos", "Cuantos cuernos aguantó", comentaron.

Las claves

  • Eduin Caz y su exesposa le dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos.
  • La empresaria se llenó de criticas tras un mensaje al cantante.

Te recomendamos

Tags

Lo Último