Famosos

Él es Nicola Porcella, el más guapo de LCDLF y quién conquistó a Wendy Guevara

El galán se ha robado los suspiros de la concursante y de las espectadoras.

Wendy se ha mostrado cautivada con la guapura del modelo peruano.  / Foto: Instagram

No ha pasado ni una semana del estreno de La Casa de los Famosos México y ya comienzan a destilar amores algunos de los participantes como es el caso de Wendy Guevara quien se ha mostrado cautivada por la belleza de  Nicola Porcella, a quien no duda en elogiarlo cada que puede.

Wendy se ha convertido en una de las participantes más comentadas y queridas del reality show por sus ocurrencias y tras revelar algunos de sus momentos más difíciles con los que ha lidiado a lo largo de su vida.

Te recomendamos

La integrante de Las Perdidas es tema de conversación, así como lo ha sido la belleza de Nicola.

Recomendados

¿Quién es Nicola Porcella, el supuesto interés amoroso de Wendy Guevara? 

Las internautas se han interesado en el joven que conquista con sus músculos. Nicola Emilio Porcella Solimano, es el nombre completo del modelo que nació en Lima, Perú, el 5 de febrero de 1988.

El influencer tiene ascendencia italiana y está radicado en México desde hace un par de años. Su popularidad la ha alcanzado gracias a su participación en programas de retos. 

En sus inicios estaba totalmente apartado del mundo del espectáculo, ya que primeramente su interés estaba en el fútbol y formó parte del equipo FBC Melgar y más tarde cambió al  Sport Boys, en la categoría sub-17.

Tras descubrir su pasión por la aviación, abandonó su carrera con el balón para aventurarse con las naves, pero finalmente descubrió que la actuación era lo suyo.

Nicola ha aparecido en series como Vacaciones en Grecia y Al fondo hay sitio, además de realitys shows como Esto es Guerra y Esto es Guerra Teens.

En 2020 fue convocado en México para que formara parte de Guerreros, competencia en la que destacó por su atractivo y por sus habilidades para las dinámicas, lo que lo llevó a integrarse también a  Reto 4 elementos: Naturaleza Extrema.

Ahora busca destacar en LCDLF aunque quedó nominado en la primera ronda de eliminaciones por lo que se desconoce si continuará o será su fin en el programa.

Las claves

  • Wendy Guevara se ha mostrado enamorada de Nicola Porcella.
  • El modelo enamora con su atractivo físico.

Te recomendamos

Tags

Lo Último