Famosos

¿Quién es Wendy Guevara la más comentada de La Casa de los Famosos?

La influencer se ha adueñado de la casa con su carisma.

Wendy Guevara ya tiene sus planes a futuro. / Foto: Instagram

La Casa de los Famosos comienza a ser de lo más comentado del momento y uno de los personajes que ha dado bastante de qué hablar ha sido Wendy Guevara quien ha protagonizado distintos encontronazos con algunos de sus compañeros como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, además, de protagonizar distintos memes por sus gestos tan expresivos.

La influencer se ha ganado el corazón de los espectadores al abrirse y contar algunos de los duros momentos con los que ha lidiado a lo largo de su vida, los cuales sus fans desconocían, como el haber sido abusada sexualmente cuando tenía 11 años de edad.

Pese a que es una de las participantes más elogiadas y comentadas, muchos se han preguntado quien es.

Recomendados

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy destaca como influencer y empresaria trans mexicana que saltó a la fama en 2017, luego de protagonizar un divertido video que se hizo viral en redes sociales como Facebook donde pedía ayuda junto a su amiga Paola Suárez.

El momento se generó luego que tuvieran una cita con dos hombres en León, Guanajuato y terminaran dejándolas solas en medio de la nada.

"¡Estamos perdidas, perdidas, PERDIDAS!".

Luego de viralizarse ambas aprovecharon para crear contenido en distintas plataformas digitales bajo el nombre de ‘Las perdidas’, posteriormente, Wendy Guevara invitó al proyecto a Kimberly ‘la más preciosa’ a grabar con ellas, debido a su amistad.

Para sorpresa de muchos ambas lograron conseguir un reconocimiento en el MTV Miaw por el video viral del año en 2017, lo que afianzó la carrera de Wendy frente a las cámaras y la llevó a conseguir millones de seguidores en Instagram, TikTok y Facebook, debido a su carisma.

Guevara suele realizar constantes transmisiones en vivo, donde muestra parte de su vida y se ha convertido en la protagonista de varios memes.

Además, ha incursionado en el mundo musical tras lanzar temas como Putssy y TAPU, y también incursionar en la actuación, consiguiendo una pequeña participación en la bioserie de Gloria Trevi. Su presencia en redes la ha convertido en un icono de la población LGBTQ+.

Las claves

  • Wendy Guevara comienza a ser de las más comentadas en La Casa de los Famosos.
  • La influencer ha protagonizado divertidos videos y memes.
Tags

Lo Último