Famosos

Clara Chía y el show con lágrimas que armó tras denunciar a paparazzi por acoso

El pasado miércoles 7 de junio se dieron cita en los juzgados Gerard Piqué y Clara Chía Martí para presentar una demanda contra el paparazzi Jordí Martin a quien acusan de pasar los límites del periodismo tras la persecución que ha tenido tras conocerse su romance.

Como era de esperar Jordi Martin contó lo sucedido frente a las cámaras del programa El Gordo y la Flaca donde aseguró que la nueva pareja no logró salirse con las suyas pese al "show" que hizo la joven de 24 años.

Te recomendamos

El periodista se ha encargado de seguir la vida de Shakira desde su llegada a Barcelona, España y ahora lo ha hecho como de costumbre, por su ruptura con Piqué y el romance que el exfutbolista ha presumido con la mujer con la que la engañó.

Esto dijo Clara Chía Marti frente a las autoridades

El corresponsal relató que Piqué y Clara pidieron no cruzarse con él durante la llegada y también hicieron una serie de peticiones como protección especial.

"Me sorprendieron muchísimo las estrictas medidas de seguridad: solicitaron protección especial para ellos. Hasta cuatro policías han puesto encima de mí para evitar el contacto físico con él. Han decidido no verme. Estaban en una sala anexa y, mientras ellos salían por un pasillo, a mí me metían por otra sala", explicó.

La joven de 24 años se convirtió en objeto de burlas luego que se conociera que en medio de lágrimas argumentó que está sufriendo problemas de salud mental ante el acoso que ha tenido de su parte.

"Clara Chía montó un show dentro de sala. Se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá tiene que llevarle un tupper con comida", reveló.

De igual manera, sostuvo que dijo "barbaridades" y que no le permitieron que expusiera sus problemas mentales como causa del acoso al no haber presentado un especialista para avalar la situación.

"Dijo barbaridades en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no se las permitió. Le han dicho ‘Sra. Clara Chía, sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martin. Este informe psiquiátrico no le doy validez alguna porque usted no ha traído hoy al psiquiatra a que testifique", mencionó.

El fotógrafo mencionó que el ministerio fiscal en todo momento defendió la libertad de expresión y prensa y rechazó que se victimice luego de haberse metido con un hombre que estaba con otra mujer.

"¡Clara no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio!", insistió ... dice que tiene fobia a la prensa y a la aparición mediática, (...) pero hace menos de un mes, Gerard Piqué, que tiene 30 millones de seguidores en Instagram, colgó una foto de ambos", finalizó.

Las claves

  • Jordi Martin reveló lo que sucedió en el juzgado tras demanda de Gerard Piqué y Clara Chía Martín.
  • El paparazzi aseguró que las autoridades no aceptaron los argumentos de la joven.

Te recomendamos

Lo Último