Famosos

Modelo revela que Piqué le fue infiel a Shakira con tres amigas y hablaba mal de ella

Paula Manzanal confirmó que Clara Chía no fue la única mujer con la que engañó el exfutbolista a la cantante.

Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. / Instagram
Clara Chía no ha sido la única amante de Piqué. Instagram

Son muchas las pruebas que han mostrado que Clara Chía no fue la primera mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira durante los 12 años de romance que tuvieron. Las fiestas y escapadas del exfutbolistas delataban sus relaciones extramaritales aunque ha sido la de la joven de 24 años la que cobró mayor relevancia.

PUBLICIDAD

Ahora que la cantante le ha lanzado con todo al español y a su amante, son varias las que han salido a hablar de las distintas relaciones que tuvo Piqué y aseguran que no lo hicieron en su momento por respeto a la barranquillera.

Te recomendamos

Recientemente, la modelo peruana Paula Manzanal se encargó de confirmar que tales habladurías son cierta pues ella misma conoce a las chicas con las que Gerard se vinculó.

Recomendados

Piqué no solo engañó a Shakira hablaba mal de ella

Durante una transmisión del programa América Hoy, Manzanal contó que solía ser fanática de Gerard por su carrera como futbolista pero tras conocer que mantuvo un romance con algunas de sus amigas se decepcionó de su ídolo.

"Yo era super fan de Piqué, antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no en el sentido romántico, sino como fan, y me enteré de que Piqué había estado por lo menos con tres amigas mías. O sea que Clara Chía no fue la primera... Así que se me cayó Piqué", reveló.

Fue hace casi un año que Shakira y Piqué le pusieron fin a su relación y desde entonces han sido de las exparejas mpas comentadas y perseguidas ante las indirectas de ella con sus letras y el público noviazgo de él con Clara Chía.

"Yo no lo conozco, pero tengo amigas que lo conocen y creo que esto de Clara Chía no fue la primera ni tampoco creo que sea la última. Todo fue mientras estaba con ella (Shakira)", contó.

Por si fuera poco detalló que no solo engañaba a la madre de sus hijos, sino que también hablaba mal de ella con sus amantes. 

"Y esas son las que yo conozco, imagínate las chicas que yo no conozco... Y me decían que era medio raro, que tenía tipo fetiches...hablaba mal de ella (Shakira)", agregó.

¿Hamilton igual que Piqué?

Sobre el piloto Lewis Hamilton con quien se ha visto Shakira en las últimas semanas, La chica Tulum  aseguró que lo conoció cuando viajó a Mónaco para ver las corridas de la Fórmula 1, y siempre se mostró amable y se mantuvo rodeado de muchas mujeres.

La influencer detalló que lo conoce muy bien por lo que sabe que es un caballero y espera que en caso de ser cierto los rumores de romance con la artista mantengan una relación formal.

Las claves

  • Modelo peruana aseguró que Piqué estuvo sexualmente con tres de sus amigas.
  • La mujer confirmó que Clara Chía no ha sido la única con la que engañó a Shakira.

Te recomendamos

Tags

Lo Último