Famosos

Michael J. Fox sufrió una caída en una convención de “Volver al futuro”

Un gran susto pasó el actor y los fanáticos presentes.

Still: A Michael J. Fox Movie, será transmitido por Apple TV / Instagram: @appletv

En lo que va de este 2023, Michael J. Fox se ha visto bastante activo en el medio artístico y participando en diferentes actividades relacionadas con la película que lo catapultó al estrellato, Volver al futuro.

Su reciente exposición mediática también se debe a la importante gira que realizó el pasado mes de mayo para promocionar el documental Still: A Michael J. Fox Movie, trabajo que se puede apreciar desde el 12 de mayo en la plataforma de streaming Apple TV, que detalla sus grandes batallas desde que padece de Parkinson hace más de 30 años y los serios problemas de depresión que le han generado.

Te puede interesar:

En las ultimas horas el querido Marty McFly fue de nuevo noticia y esta vez generando un poco de preocupación ante una reciente caída en el escenario de una convención dedicada a la trilogía que protagonizó junto a Christopher Lloyd, pero que por suerte de todos no trajo mayores consecuencias.

Recomendados

Caída en el escenario

El pasado domingo 4 de junio, mientras se desarrollaba la actividad en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, el actor que el próximo viernes 9 cumplirá 62 años de edad, sufrió una caída en medio del escenario al tropezarse mientras caminaba para ir a sentarse.

Ante la mirada del público, Fox intentó llevar rápidamente tranquilidad a quienes intentaron asistirlo, dejando en claro que solo se había tratado de un susto, no obstante, aprovechó el altercado para resaltar una vez más las grandes problemáticas físicas y resiliencia para enfrentar los distintos obstáculos que el mal de Parkinson le impone a diario.

Michael J. Fox continuó con la agenda del programa sin ningún inconveniente en el Centro de Convenciones de Pensilvania, luciendo un atuendo jovial y viéndose emocionado de compartir escenario con el profesor Emmett Brown (Lloyd), quién se atrevió a hacerle reverencias delante de todos los presentes. También estuvo en el predio, Tom Wilson, actor que encarnó al malvado Biff Tanner.

Las claves

  • La caída de Michael J. Fox se generó en una convención de Volver al Futuro en el Centro de Convenciones de Pensilvania.
  • Al momento de la caída de Michael J. Fox, en el escenario también estaban Christopher Lloyd (profesor Emmett Brown) y Tom Wilson (Biff Tanner).
Tags

Lo Último