Famosos

La Casa de los Famosos: Sergio Mayer expone secretos de Héctor Parra

El actor expuso previo al reality que estaba recibiendo amenazas por apoyar a la víctima.

Sergio Mayer retomó el caso de Héctor Parra en el reality. / Foto: Instagram
Sergio Mayer retomó el caso de Héctor Parra en el reality. Foto: Instagram

La Casa de los Famosos comienza a dar de qué hablar con las conversaciones de sus participantes y esta vez ha sido Sergio Mayer, quien se esperaba que fuera uno de los más controversiales ante los polémicos meses que ha enfrentado luego del juicio a Héctor Parra, quien fue acusado pro su hija menor Alexa Hoffman de haberla abusado sexualmente cuando era una niña. El político y actor se encargó de acompañar a la joven, lo que le ha costado un sinfín de críticas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Son muchos los internautas que confían en la inocencia de Parra, al ser apoyado por su hija mayor Daniela. Muchos aseguran que Alexa ha sido manipulada por su madre Ginny Hoffman, situación que llevó que las criticas también cayeran sobre Sergio por lo que lo acusan de mover sus influencias a favor de Ginny y su hija con el fin de perjudicar a Héctor Parra.

Te recomendamos

Antes de entrar al reality Mayer expuso que estaba recibiendo amenazas de muerte tanto él como su familia y ahora ha decidido hacer nuevas revelaciones entorno al caso durante el programa.

Recomendados

Esto revelo Sergio Mayer de Héctor Parra

Héctor Parra fue condenado a 10 años y seis meses por corrupción de menores y en medio del ataque que ha recibido Mayer por defender a la víctima usó las cámaras de LCDLF para aclarar algunas cosas.

Según mencionó nunca tuvo acercamiento a la madre de Alexa y que fue la joven quien se acercó a él para tener asesoría legal, aunque reconoce que la víctima no debió acudir a los medios de comunicación antes que a los medios legales.

"La gente tomó partido como si se tratara de un partido de fútbol (...) con tal de hacerme daño a mí, desacreditaron la versión de la víctima", dijo.

Además, aprovechó enviarle un mensaje a Gustavo Adolfo Infante,  a quién culpó de querer perjudicarlo a él y terminar dañando aún más a Alexa.

Las claves

  • Sergio Mayer apoyó a Alexa Hoffman durante el juicio contra su padre.
  • El actor habló del caso en LCDLF.

Te recomendamos

Tags

Lo Último