Famosos

Comparan a The Idol con 50 sombras de Grey ante desnudos de Lily Rose Depp

La serie de HBO dividió opiniones en redes sociales.

The Idol es la serie más comentada del momento.  / HBO

The Idol fue estrenada el pasado 4 de junio por la plataforma de HBO y HBO Max y su primer episodio ha dejado un sin fin de reacciones en redes sociales, pues aunque muchos la amaron, otros mostraron su rechazo.

La producción protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel Tesfay, mejor conocido como The Weeknd, está bajo la dirección de Sam Levinson, creador de la exitosa Euphoria y llegó cargada de mucha sensualidad, desnudos y erotismo.

Te recomendamos

La trama se enfoca en la vida de Jocelyn (Depp), una superestrella del pop que intenta recuperarse de la muerte de su madre y de sus problemas psicologicos, pero queda envuelta en un polémico en un romance con el propietario de un club de Los Ángeles (Abel) que es el líder de una secta secreta.

Recomendados

Las criticas a The Idol y comparaciones con 50 sombras de Grey

The Idol se convirtió rápidamente en tendencia aunque no ciertamente por la calidad de su trama sino por las escenas explicitas y la presencia no solo de Lily Rose Deep, sino de otras famosas como Jennie Ruby Jane, integrante de BLACKPINK, quien encarna a Dyanne amiga de Jocelyn.

Ambas actrices se robaron el show con su sensualidad y desenvolvimiento frente a las pantallas, quedando Abel como lo más criticado de la serie al no encajar dentro de su papel y considerarlo "poco sensual" para la trama.

Son muchos los que han comparado la trama como una "copia barata de la saga 50 sombras de Grey" donde se mostraban escenas de desnudos y sexo, sin embargo, la saga logró calar dentro de los espectadores a diferencia de The Idol, a quien a muchos les apreció grotesco e innecesarias algunas escenas sexuales.

"Es la versión barata de 50 sombras de Grey", "Y la verdad sí, muy mal actor The Weekend y muy flojo el inicio de The Idol", "Tetas y masturbación en un primer episodio, no me gustó", "no me gustó, pero lo miraré por Jennie", "No me gustó", "A mi si me pareció entretenida, es solo el primer capítulo", "Estuvo fuerte esa entrada", es parte de los comentarios.

Las claves

  • HBO estreno The Idol entre críticas y elogios.
  • Internautas la comparan con 50 sombras de Grey.

Te recomendamos

Tags

Lo Último