Famosos

“Es una mujer increíble”: Alejandro Sanz sale en defensa de su exnovia ante crueles ataques

Rachel Valdés fue acusada de abandonar al cantante en medio de su depresión y él salió a aclarar que su estado de ánimo no tiene que ver con ella.

Alejandro Sanz defendió a su expareja. / Foto: Instagram

La vida de Alejandro Sanz se mantiene en el foco público luego de sincerarse sobre los problemas de salud mental que enfrenta a través de sus redes sociales. Son muchas los comentarios que han surgido desde que lanzó su mensaje y ha sido su exnovia Rachel Valdés la que ha recibido una ola de criticas.

Y es que en medio de las posibles causas que han llevado a la depresión al cantante se encuentra no solo la crisis financiera que atraviesa, sino su ruptura con la artista cubana, quien habría abandonado la casa del cantante para mudarse a Barcelona, España.

Te recomendamos

Los fans del intérprete la acusaron de haberlo abandonado en su peor momento por lo que ha recibido fuertes mensajes de rechazo, donde aseguran que estuvo cuatro años a su lado solo por interés, pero ha sido él mismo quien salió en su defensa.

Recomendados

Así defendió Alejandro Sanz a su exnovia de las críticas

Una vez más Alejandro Sanz usó sus redes sociales para dejarle un mensaje a sus seguidores y esta vez ha sido para frenar el odio hacia la mujer de 33 años, asegurando que "es una mujer increíble" a quien quiere y admira mucho, pero sobre todo para dejar claro que sus problemas anímicos no son por su culpa.

"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar en claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. @RachelValdes_Studio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", finalizó.

Los problemas de Sanz

El estado de ánimo de Alejandro Sanz ha sido una preocupación en los últimos días, luego de que fuera el propio cantante hispano el que subiera a sus redes sociales un mensaje reconociendo que pasaba por un malo momento.

Tras eso, diversos medios aseguraron que su probema se debía a las dificultades económicas que estaría enfrentando luego de que un cercano lo estafara. Pero este fin de semana, la revista ¡Hola! Reveló que la expareja de Alejandro Sanz, la cubana Rachel Valdés, había tomado la decisión de dejar la casa de ambos para irse a vivir a Barcelona, poniendo de esa manera fin a la relación que ambos tenían desde 2019.

El mismo medio, además del diario español El Mundo, afirmaron que el rompimiento con Valdés podría ser, también, otro de los motivos que tienen aproblemado a Sanz.

Las claves

  • Alejandro Sanz pidió que cese el odio hacia Rachel Valdés.
  • El cantante aseguró que su exnovia no tiene nada que ver con su estado anímico.

Te recomendamos

Tags

Lo Último