Famosos

Revelan el duro golpe por el que Alejandro Sanz habría caído en depresión

El cantante estaría atravesando una crisis financiera producto del engaño de un amigo.

Alejandro Sanz tropesó a su guitarrista y lo hizo caer en el escenario. / Instagram@ @alejandrosanz

Alejandro Sanz preocupó a sus fans hace unos días atrás luego de usar sus redes sociales para revelar el oscuro momento que está atravesando producto de sus problemas de salud mental, por lo que ahora ha salido a flote el presunto motivo que le estaría desencadenando el colapso.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", expresó.

Te recomendamos

Sus fans, familiares y colegas le han mostrado todo su apoyo y ayuda para salir a flote del oscuro momento con el que está lidiando. Ahora ha sido Jordi Martín y distintos medios españoles a revelar el trasfondo del estado de Sanz.  

Recomendados

La traición hacia Alejandro Sanz que lo arrojó a la depresión

El paparazzi que se ha encargado de revelar las exclusivas sobre la vida de Shakira, se ha enfocado ahora en mostrar lo que sucede en la vida de Alejandro Sanz por lo que asegura que ha sido víctima de una estafa que lo ha llevado a la bancarrota y la situación se habría generado a manos de un amigo.

"Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos", informó.

Esta persona le habría exigido una cifra de 200 mil euros y pese a que el español se negaba a pagarle, tuvo que vender una de sus propiedades en Miami.

"Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200 mil euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami", señaló.

Los problemas financieros que enfrenta el cantante de Amiga mía datan de hace unos años atrás según reveló también el periodista Antonio Belchi, corresponsal de la cadena ‘Antena 3′ en Miami.

"Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha. Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares", añadió.

Además, Alejandro descubrió que en sus cuentas bancarias habían desvíos de fondos millonarios, lo que lo llevó a romper relación con su representante, tras ser obligado a pagar más de 4,5 millones de euros.

"Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca... Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez", explicó el periodista, Nacho Gay.

Las claves

  • Alejandro Sanz estaría atravesando un duro momento financiero.
  • Sería la estafa de un amigo lo que lo llevó a caer en depresión.

Te recomendamos

Tags

Lo Último