Famosos

Hija de Bruce Willis revela cuáles fueron los primeros síntomas de demencia de su padre

Tullulah Willis enfrentó los problemas de su padre también en medio de sus enfermedades.

Hija de Bruce Willis se sinceró.  / Foto: Instagram
Hija de Bruce Willis se sinceró. Foto: Instagram

Hace casi un año que Bruce Willis recibió el diagnostico de demencia frontotemporal y previo a ello se pensaba que se trataba de una afasia por lo que los síntomas que lo llevaron a retirarse de la actuación datan de hace un buen tiempo atrás, lo que prendió las alarmas en su familia.

PUBLICIDAD

Su hija Tullulah Willis, quien es fruto de su exmatrimonio con Demi Moore, relató los devastadores momentos que les tocó vivir antes de conocer que era realmente lo que le sucedía a su padre, además, del impacto que le generó aceptar su situación pese a hacer que "algo andaba mal desde hace mucho tiempo".

Te recomendamos

Estos fueron los primeros síntomas de Bruce Willis con demencia

La joven de 29 años contó que fueron sus respuestas vagas las que comenzaron a dar las primeras señales, pese a que en un principio pensaban que su falta de respuestas se debía a que el actor estaba perdiendo su capacidad auditiva, pues esto le suele suceder a los actores de Hollywood.

Recomendados

Sin embargo, su comportamiento comenzó a tomárselo personal, al pensar que la había dejado atrás por las nuevas hijas pequeña que tenía con su esposa Emma Heming.

"Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí. Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad, mi cerebro adolescente se torturó a sí mismo con algunas matemáticas defectuosas: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre, no soy lo suficientemente interesante para mi padre", confesó.

Ella tuvo que luchar con los problemas de salud de su padre junto a los que ella tenía de si misma al ser haber sido diagnosticada con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y también con el trastorno límite de la personalidad, "una enfermedad que afecta la capacidad de regular las emociones y encontrar estabilidad en las relaciones", además, de la anorexia.

"Admito que he enfrentado su declive en los últimos años con una parte de evasión y negación de la que no estoy orgullosa. La verdad es que yo misma estaba demasiado enferma para manejarlo. Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, haciendo alarde de ella en Instagram, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaba realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aún no teníamos un diagnóstico", agregó.

Las claves

  • Hija de Burce Willis habló de los primeros síntomas de su padre.
  • La joven de 29 años reveló que pensó que su comportamiento era por falta de interés por ella.

Te recomendamos

Tags

Lo Último