Famosos

Ryan Gosling respondió a quienes lo critican por ser “muy mayor” para ser el Ken de Barbie

El actor decidió mostrar la verdadera historia de Ken pese a las críticas.

Ryan Gosling será Ken a sus 42 años.  / Foto: Instagram

Los amantes de Barbie están ansiosos por ver el live-action de la muñeca que ha marcado a distintas generaciones. En esta oportunidad será Margot Robbie la encargada de darle vida, mientras que Ryan Gosling se convertirá en el guapo Ken.

Sin embargo, el actor ha enfrentado fuertes criticas por lucir "muy viejo" para darle vida al muñeco que ha acompañado a Barbie en cada aventura.

Te recomendamos

Los primeros señalamientos aparecieron tras el tráiler oficial lanzado el pasado mes de abril, donde se puede ver parte del elenco, aunque ha sido el famoso de 42 años, el que ha recibido los peores comentarios.

Recomendados

Así respondió Ryan Gosling a quienes lo critican por ser "viejo" para darle vida a Ken

Durante una entrevista para la revista GQ, Ryan decidió romper el silencio y responde a todos los que lo han juzgado por su edad y apariencia.

"Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar", puntualizó.

Asimismo, mostró curiosidad de ver cómo ahora la gente se preocupa tanto por el muñeco, cuando durante 60 años, no se le dio la importancia que merecía.

"Es gracioso, durante 60 años, el trabajo (de Ken) ha sido la playa y todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que no es nada. Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no les importaba. Nunca les importó. Nunca se preocuparon", sostuvo.

Es por ello que las criticas le resultan un poco hipócrita y fue este mismo motivo el que lo llevó a tomar la decisión de mostrar la verdadera historia de Ken.

"Si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que su hipocresía ha quedado al descubierto... "Un día lo vi boca abajo en el barro, junto a un limón aplastado", dijo Gosling sobre el muñeco Ken de su hija.

Fue esa imagen la que lo motivó directamente en representar al muñeco en la vida real.

"La historia de este tipo necesita ser contada", resaltó sobre aquel momento.

Las claves

  • Ryan Gosling respondió a las criticas por lucir viejo para ser Ken.
  • El actor llamó hipócritas tales acusaciones.

Te recomendamos

Tags

Lo Último