Famosos

“Me cae mejor”: Amber Heard habló en español sobre su nueva vida en España y enamora con su dulzura

La actriz se mostró positiva y enfocada en su futuro.

Amber Heard dejó su pasado atrás. / Foto: Instagram
Amber Heard dejó su pasado atrás. Foto: Instagram

Amber Heard ha dejado atrás su vida en Estados Unidos y sobre todo las polémicas que vivió a mediados de 2022 cuando protagonizó uno de los juicios más comentados de los últimos tiempos junto a su ex esposo Johnny Deep, el cual perdió al comprobarse la inocencia del famoso actor.

PUBLICIDAD

En medio de todo el odio que recibió en redes sociales y la caída de algunos de sus proyectos en la industria cinematográfica, la actriz decidió mudarse a España junto a su hija Oonagh, para quedar alejada de los paparazzis , incluso habría cambiado de nombre para pasar desapercibida.

Te recomendamos

Ahora la coprotagonista de Aquaman fue captada por las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ y aunque habló poco de su nueva vida conquistó con su español.

Recomendados

Amber Heard sobre su nueva vida en Europa

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en que Heard es abordada por el periodista y decide hablar en español sobre lo mucho que le gusta España.

"Me encanta España, muchísimo", dice a un reportero local, que también le pregunta sobre si tiene pensado seguir viviendo en dicho país a lo que ella responde con un "espero que pueda, me encanta vivir aquí".

Sin embargo, la actriz intenta cortar la entrevista con prisa pero siendo muy educada al despedirse cordialmente.

"Espero que te pases bien. Chao gracias, fue un placer conocerlos", dijo.

De inmediato, el periodista intenta ahondar un poco sobre su nueva agenda profesional al preguntar si tiene nuevos proyectos.

"Sí, sigo adelante, eso es la vida. Chao", finalizó.

La famosa que fue la más repudiada en el 2022 demostró amabilidad y dulzura por lo que enamoró a más de un usuario, por lo que aseguraron que cae mucho mejor cuando habla en español, en lugar del inglés el cual es su lengua materna.

"Que hermosa esta mujer", "Que dulce, me cae mejor cuando habla en español", "Que sorprende como puede cambiar la imagen de una persona el idioma", "Ella merece una disculpa de todos", es parte de los comentarios,

Las claves

  • Amber Heard habló de su vida desde España.
  • La actriz enamoró hablando en español.

Te recomendamos

Tags

Lo Último