Famosos

"Me cae mejor": Amber Heard habló en español sobre su nueva vida en España y enamora con su dulzura

La actriz se mostró positiva y enfocada en su futuro.

Compartir:
Amber Heard
Amber Heard dejó su pasado atrás. / FUENTE: Foto: Instagram

Amber Heard ha dejado atrás su vida en Estados Unidos y sobre todo las polémicas que vivió a mediados de 2022 cuando protagonizó uno de los juicios más comentados de los últimos tiempos junto a su ex esposo Johnny Deep, el cual perdió al comprobarse la inocencia del famoso actor.

En medio de todo el odio que recibió en redes sociales y la caída de algunos de sus proyectos en la industria cinematográfica, la actriz decidió mudarse a España junto a su hija Oonagh, para quedar alejada de los paparazzis , incluso habría cambiado de nombre para pasar desapercibida.

Te recomendamos

Amber Heard y Johnny Depp le ponen fin a su disputa. , Foto: Instagram @amberheard / @johnnydepp
Johnny Depp es ovacionado en Cannes pero fans de Amber Heard contraatacan

El actor regresó con todo a las pantallas pero le sigue persiguiendo la desgracia de su ex esposa.

Ahora la coprotagonista de Aquaman fue captada por las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ y aunque habló poco de su nueva vida conquistó con su español.

Amber Heard sobre su nueva vida en Europa

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en que Heard es abordada por el periodista y decide hablar en español sobre lo mucho que le gusta España.

"Me encanta España, muchísimo", dice a un reportero local, que también le pregunta sobre si tiene pensado seguir viviendo en dicho país a lo que ella responde con un "espero que pueda, me encanta vivir aquí".

@casaenplaya

Amber Heard's Spanish Relocation @amberheard 🏖️ @casaenplaya is a Paradisefront Villa in Spain Surrounded By Beaches Represented By @Nest Seekers @luxeally @nestseekersspain #relocation #amberheard 📍 Figueiroa Beach (Spain) __ 3 floors 6000 sq. ft 10 bedrooms 6 bathrooms Land plot of 140000 sq. ft Terrace Direct access to the sea Garage Fitted wardrobes Storeroom Orientation South Central heating: Gas __ #NestSeekers #casaenplaya #luxeally Listing: @JacksonLieblein @jtoth_ca 𝐍𝐞𝐬𝐭 𝐒𝐞𝐞𝐤𝐞𝐫𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 WebID 2541417 Visit: NestSeekers.com/2541417 #location #beaches #chalet #beach #beachfront #LuxuryHomes #LuxuryHouse #realestate #beachlife #filmlocation #Mansion #paradise #beachvibes #finca #realestateagent #LuxuryRealEstate #property #nestseekersinternational #RealEstateBroker #accidentallywesanderson #luxe #RealEstateNews #beachhouse #LuxuryLiving #primelocation

♬ sonido original - Casa En Playa

Sin embargo, la actriz intenta cortar la entrevista con prisa pero siendo muy educada al despedirse cordialmente.

"Espero que te pases bien. Chao gracias, fue un placer conocerlos", dijo.

De inmediato, el periodista intenta ahondar un poco sobre su nueva agenda profesional al preguntar si tiene nuevos proyectos.

"Sí, sigo adelante, eso es la vida. Chao", finalizó.

La famosa que fue la más repudiada en el 2022 demostró amabilidad y dulzura por lo que enamoró a más de un usuario, por lo que aseguraron que cae mucho mejor cuando habla en español, en lugar del inglés el cual es su lengua materna.

"Que hermosa esta mujer", "Que dulce, me cae mejor cuando habla en español", "Que sorprende como puede cambiar la imagen de una persona el idioma", "Ella merece una disculpa de todos", es parte de los comentarios,

Las claves

  • Amber Heard habló de su vida desde España.
  • La actriz enamoró hablando en español.

Te recomendamos

Amber Heard
Amber Heard se cambia el nombre tras mudarse a España

La actriz busca dejar su pasado atrás tras el polémico juicio con Johnny Depp

Artículos Relacionados