Famosos

Kim Cattrall sorprende con su regreso a Sex and they city

La actriz regresa como Samantha Jones y emociona a sus fans.

Kim Cattrall regresa a su personaje como Samantha Jones.  / Foto: Instagram
Kim Cattrall regresa a su personaje como Samantha Jones. Foto: Instagram

Sex and the city es una de las series más icónicas de la televisión donde Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda) se lucieron con sus personajes al punto de convertirse referentes de la moda con sus looks de ensueño.

PUBLICIDAD

Luego de seis temporadas y dos películas sin desperdicios decidieron hacer una nueva entrega con And Just Like That... la cual enfrentó duras criticas por la ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones.

Te recomendamos

Sin embargo, los espectadores se volvieron a emocionar al conocer que la amiga divertida y sensual de Carrie regresara para la segunda entrega del reboot.

Recomendados

Lo que se sabe del regreso de Kim Cattrall a Sex and they city

Fue la revista Variety la encargada de dar el anuncio de la aparición de Cattrall en la producción, pese a que tras el estreno de And Just Like That se mostrara negada en retomar su personaje ante la enemistad que mantiene con Parker y por no haber sido notificada de dicho proyecto.

Los fans se mostraron emocionados, aunque tras ahondar al respecto terminaron decepcionados al saber que Samantha solo tendrá un cameo y no compartirá escenas con sus excompañeras. La grabación de su escena se habría efectuado el pasado 22 de marzo en Nueva York.

"Ella solo aparecerá en la escena final... Sin verse ni hablar con las estrellas de la serie, entre las que se incluye a Sarah Jessica Parker, con quien tuvo el enfrentamiento. Tampoco tuvo contacto con el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King", reveló la fuente al medio de comunicación antes mencionado.

Es por ello que muchos se mostraron decepcionados pues esperaban un regreso más triunfal al ser uno de los personajes más queridos del público, aunque otros esperan que de a poco cuenta con más presencia.

Las claves

  • Kim Cattrall regresa a Sex and the city.
  • La actriz tendrá un cameo al finalizar la segunda temporada.

Te recomendamos

Tags

Lo Último