Famosos

Alec Baldwin fue operado para reemplazar su cadera

Su esposa, Hilaria Thomas Baldwin, fue quién confirmó todo mediante redes sociales

Alec Baldwin fue operado de la cadera. / Instagram: @alecbaldwininsta

Luego de sus últimos dos años, bastante revolucionados por el lamentable evento en el que se vio involucrado en la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de grabación de la película Rust, a sus 65 años el actor Alec Baldwin es otra vez noticias ahora por ser intervenido quirúrgicamente para remplazar su cadera.

Hilaria Thomas Baldwin, su esposa, fue quien confirmó la intervención médica mediante una imagen en sus redes sociales en la que se observa junto a Alec, postrado en la cama del hospital en donde guarda reposo post operatorio y en el que desconoce cuánto tiempo más le tocará estar.

Nueva cadera

Escritora y empresaria de 39 años, Thomas Baldwin es un personaje bastante activa en las redes sociales, en especial, en el Instagram. La tarde de este miércoles 31 de mayo, se dejó ver alado de su marido en el que éste se nota un poco adormecido, posiblemente bajos los efectos de los fármacos pre y post operatorio correspondiente para dicho tipo de intervención.

Recomendados

La foto que hasta los momentos cuenta con un poco más de 63 mil likes, indica que: Alec ha recibido hoy una cadera nueva. Hacía mucho tiempo que la necesitaba. Hemos pasado por tanto juntos... Como su compañera y mientras se cura, deseo tanto que deje atrás este capítulo tan intenso de dolor crónico y mejore su calidad de vida. Agradezco al Dr. Davidovitch, Dr. Miller, Dr. Golden, Dr. Furgiuele, las enfermeras, personal y las otras personas increíbles que tan generosamente le están llevando con seguridad a través de esto.

Entre el centenar de comentarios, se destaca el de el mismísimo Alec Baldwin, quién se tomó el tiempo para agradecer por el posteo: Y gracias a ti. El actor ganador de importantes premios como el Globo de Oro (edición 2007, 2009 y 2010), el Emmy (ediciones 2008, 2009 y 2017) y el Sindicato de Actores en ocho oportunidades, se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera después de sufrir dolores crónicos intensos durante largo tiempo, que afectaba a su calidad de vida.

Las claves

  • Alec Baldwin fue operado para sustituirle la cadera por sufrir en los últimos meses dolores crónicos.
  • Hilaria Thomas Baldwin, esposa del actor, fue quién confirmó el evento médico gracias a un posteo en sus redes sociales.
Tags

Lo Último