Famosos

Hija de Beyoncé subió al escenario para bailar con ella, pero recibió los peores comentarios

Durante la gira Renaissance en París, Francia, Blue Ivy apareció junto a su madre.

Beyoncé ha brillado en su gira Renaissance World. / Foto: Instagram

Blue Ivy, hija mayor de Beyoncé, comienza a hacerse un espacio en el mundo del espectáculo y lo ha hecho al lado de su madre en algunas de sus presentaciones. Durante la gira Renaissance en París, Francia saltó al escenario para formar parte del grupo de bailarines y realizar la coreografía junto a su madre.

Con apenas 11 años ha remarcado que será toda una estrella al seguirle los pasos a la intérprete de Single Ladie. Fue durante el tema  My Power cuando la joven subió al escenario y comenzó marcar el ritmo, por lo que su madre no tardó en mencionarla.

Te recomendamos

"Ríndete ante Blue", pidió Queen B a la multitud mientras todos ella aplaudían.

Recomendados

Así fue la actuación de la hija mayor de Beyoncé en su concierto

Para el gran momento vistió un top plateado brillante, pantalones metálicos y un par de gafas de sol. Beyoncé estuvo pendiente de su hija en todo momento y aunque muchos elogiaron su aparición no faltaron quienes criticaron su actuación por presuntamente lucir "sin ganas".

"Que aburrida salió la hija de Beyoncé", "Que lindo momento pero se le vio muy tímida", "Cero ganas de bailar", "Como que sacó el ritmo del padre", "Tenía 0 energía", es parte de los comentarios.

Sin embargo, fans de la cantante no dudaron en defender a su hija resaltando que tan solo tiene 11 años y que con el tiempo ganará más confianza en el escenario.

Esta no es la primera vez que la joven salta al frente con su madre, pues también lo hizo durante un espectáculo en Dubai, a principios de año, marcando la primera actuación de la protagonista de El rey león en cinco años.

Sin duda madre e hija demostraron la gran relación y complicidad que mantienen y como Beyoncé comienza a guiar a su hija para en unos años logre destacar en la industria al igual que ella y Jay Z, su padre.

Te recomendamos

Tags

Lo Último